El 17-06-2013, Serconst Cantabricos Sl, en GALDAKAO (Vizcaya) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BILBAO. El número de insolvencia de esta empresa es B39669825. La actividad (principal) de Serconst Cantabricos Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Serconst Cantabricos Sl
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B39669825
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Bilbao anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 511/2013 en el que figura como concursada SERCONST CANTÃBRICOS, S.L., CIF B39669825, se ha dictado el dÃa de hoy auto que declara concluso el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por haber finalizado la fase de liquidación.
La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.
Asà mismo, se ha acordado también la extinción de la persona jurÃdica deudora.
Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.
Bilbao, 23 de marzo de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Bilbao,
Anuncia
Que en el procedimiento concursal número 511/13 en el que figura como concursada Serconst Cantábricos, S.L., se ha dictado el 14 de junio de 2017 Auto acordando la reapertura del concurso declarado en su dÃa, acordándose dar a la reapertura la publicidad prevista en los artÃculos 23 y 24 de la Ley Concursal.
Dicho Auto no es firme por caber contra el mismo recurso de reposición.
Bilbao, 14 de julio de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.
- Plan de liquidación
- Apertura de la sección seis
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao, anuncia:
1.- Que en el procedimeinto concursal número 511/13 referente al deudor Serconst Cantábricos, S.L., se ha dictado Auto con fecha 17 de setiembre de 2013, por el que se aprueba el plan de liquidación presentado por la administración concursal.
En la misma resolución, se ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo. Dentro de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, cualquier acreedor o persona que acredite interés legitimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Bilbao, 17 de septiembre de 2013.- El Secretario Judicial.
- Auto de declaración de concurso
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.