Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Mercat Del Moble Sl

El 30-05-2013, Mercat Del Moble Sl, en ALCARRAS (Lérida) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B25039678. La actividad (principal) de Mercat Del Moble Sl es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Mercat Del Moble Sl
Localidad:
ALCARRAS
Provincia:
Lérida
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B25039678
Número de insolvencia:
B25039678
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
NACIONAL II (KM 457) 0
25180 ALCARRAS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
11-05-2017
A170034291
 
  • Conclusión del concurso
 

Jesús Santiago Ortego Briongos, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 03 de Barcelona hago saber que:

En el Concurso abreviado 387/2013 se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de MERCAT DEL MOBLE, S.L., con NIF B25039678, con domicilio en Carretera Nacional II, Km. 457, 25180-Alcarràs.

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 177.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a la facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

En Barcelona, a, 27 de abril de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

15-06-2013
A130034946
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Doña Natalia Ramos Lain, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Barcelona,

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 387/2013, en el que se ha dictado auto declarando en estado de concurso a la entidad Mercat del Moble, S.L., y ordenando darle publicidad con los siguientes datos:

Número de asunto.- Concurso voluntario 387/2013 Sección C5.

NIG del procedimiento.- 08019 47 1 2013 8001755.

Entidad concursada.- Mercat del Moble, S.L, con CIF n.º B25039678.

Tipo de Concurso.- Voluntario.

Fecha del Auto de declaración.- 30/05/2013.

Administrador/es Concursal/es.- Doña Montserrat Moreno Hernáez, con correo electrónico mercatdelmoble@bmrconcursal.com, domicilio C. Paris, n.º 161, entresuelo 2.ª, 08036 Barcelona, y n.º de teléfono 934107377.

Facultades de.- Intervenidas.

Forma de personación.- Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores y comunicación de créditos conforme al art. 85 LC.- Los acreedores de la concursada deberán ponerlos en conocimiento de la Administración Concursal, en el domicilio al efecto o remitirlos a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos. La comunicación expresará el nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedores, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento características y calificación que se pretenda. Si se invocare un privilegio especial se indicarán además los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales.

También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la Administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes. Se acompañará copia en forma electrónica en caso de que se haya optado por esa forma de comunicación, del título o documentos relativos al crédito.

El plazo será de un mes a contar desde la última de las publicaciones.

Examen de los Autos.- Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaría Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes en que consten sus respectivos créditos, o bien hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al afecto, sin necesidad de personarse.

Barcelona, 31 de mayo de 2013.- Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos