Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Procaudilla Sl

El 12-04-2013, Procaudilla Sl, en FUENSALIDA (Toledo) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de TOLEDO. El número de insolvencia de esta empresa es B45605664. La actividad (principal) de Procaudilla Sl es construcción de edificios.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Procaudilla Sl
Localidad:
FUENSALIDA
Provincia:
Toledo
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B45605664
Número de insolvencia:
B45605664
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
SANTIAGO 38
45510 FUENSALIDA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
16-05-2013
A130021913
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Doña Concepción Alvarez García, Secretario/a Judicial del Juzgado de 1.º Instancia e instrucción n.º 1 y de lo mercantil de Toledo, por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º sección I declaración de concurso 69/2013 y NIG 45168 41 1 2013/0008410 se ha dictado en fecha 12/04/2013 Auto de declaración de concurso voluntario del deudor Procaudilla, S.L., con C. I. F. B-45605664 y domicilio social centro de intereses principales en Avda. de Santiago 38 de Fuensalida (Toledo).

2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio por la administración concursal. Se ha designado, como administrador concursal a D. Ángel Muñoz González con domicilio postal en c/ Prado 1 4.º izq. -45600- Talavera de la Reina (Toledo) y dirección electrónica señalada amunoz@man.canalpyme.com para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de los créditos.

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Toledo, 12 de abril de 2013.- El/La Secretario/a Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos