Edicto
Don Andrés Prada Horche, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Oviedo, por el presente,
Hago saber:
1.º Que en los autos de concurso voluntario seguidos en este Juzgado con el n.º 226/2012 del deudor Proyectos Urbanos Fresneo, S.A., con domicilio en calle La Vega, n.º 13, CP 33980 Pola de Laviana (Asturias), y CIF: A-33674771, se ha dictado en fecha 24/03/2014 auto aprobando el plan de liquidación.
2.º La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el BOE y en El Comercio, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Oviedo, 24 de marzo de 2014.- El Secretario Judicial.
Edicto
Don Andrés Prada Horche, Secretario judicial, de Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Oviedo, anuncia:
Que en la Sección V declaración concurso 226/2012, referente al concursado Proyectos Urbanos Fresneo, S.A., por auto de fecha 17 de enero de 2014, se ha acordado lo siguiente:
1. Abrir de oficio la fase de liquidación del concurso.
2. Acordar la suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición de los concursados sobre su patrimonio.
3. Se declara disuelta la sociedad anónima Proyectos Urbanos Fresneo, S.A., cesando en su función sus Administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
Oviedo, 17 de enero de 2014.- El Secretario judicial.
Edicto
Don Andrés Prada Horche, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Oviedo, anuncia
1.º Que en el procedimiento concursal número Sección V, declaración concurso 226/2012, referente al concursado Proyectos Urbanos Fresneo, S.A., se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 17 de enero de 2014 a las 12,00 horas en la sala de audiencias de este Juzgado.
2.º Se sometera/n a la deliberación y, en su caso, aprobación de la Junta la/s propuesta/s de convenio presentado/s por la mercantil concursada.
Dichas propuestas, junto con el escrito de evaluación de la administración concursal pueden ser examinadas por los interesados en la Secretaría del Juzgado.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.
3.º Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la L.C.
Oviedo, 13 de noviembre de 2013.- El Secretario Judicial.
Edicto
Don Andrés Prada Horche, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Oviedo, por el presente, hago saber:
1.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 226/2012 se ha dictado en fecha 16/01/2013 auto de declaración de concurso voluntario del deudor Proyectos Urbanos Fresneo, S.A., con CIF. A-33674771, con domicilio: calle La Vega, n.º 13, CP 33980, Pola de Laviana (Asturias), cuyo centro de intereses principales lo tiene en Asturias.
2.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor.
3.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen al Administrador Concursal designado, don Valentín Díaz García, la existencia de sus créditos, que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal en el siguiente domicilio postal: Calle Nueve de Mayo, 2, 1.º A 4, CP 33002, Oviedo, o en la siguiente dirección electrónica: valentin@iusve.es y en el teléfono 985 20 32 00 pudiendo dirigir los acreedores concursales sus comunicaciones de créditos y cualquier otra comunicación, a una u otra, a su elección.
Dicha comunicación deberá efectuarse en el plazo de 15 días a partir de la última fecha de publicación de este edicto, que se ha acordado publicar en el BOE y en el periódico El Comercio.
4.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (art. 184.3 Ley Concursal).
Oviedo, 30 de enero de 2013.- El Secretario Judicial.