El 09-01-2013, Pmp Suelos Y Parquet Sl, en SESEÑA (Toledo) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de TOLEDO. El número de insolvencia de esta empresa es B63229249. La actividad (principal) de Pmp Suelos Y Parquet Sl es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Pmp Suelos Y Parquet Sl
Estado:
Concurso de acreedores
Número de insolvencia:
B63229249
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Cese de los Administradores
Doña Concepción Álvarez García, Secretario/a Judicial del Juzgado de 1.ª Inst. e Instrucción n.º 1 de Toledo y de lo Mercantil, por el presente, hago saber:
1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración Concurso 0000327/2012 y NIG n.º 45168 41 1 2012/0005234 se ha dictado en fecha 9.01.2013 auto de Declaración de Concurso Voluntario del deudor PMP Suelos y Parquet, S.L., con C.I.F. B-63229249, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Seseña Nuevo (Toledo).
2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercerá la Administración Concursal. Se ha designado, como administración concursal a Ublien Administradores Concursales, S.L.P..,con domicilio postal en 45223 Seseña Viejo, C/Muralla, n.º 32. Urbanización Torre Castillo y dirección electrónica señalada pmp@ublien.es para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3.º Igualmente se a acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Toledo, 9 de enero de 2013.- El/La Secretario/a Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.