Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Qualitat D'Espais Urbans Sl

El 12-07-2012, Qualitat D'Espais Urbans Sl, en ALBALAT DE LA RIBERA (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B97249825. La actividad (principal) de Qualitat D'Espais Urbans Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Qualitat D'Espais Urbans Sl
Localidad:
ALBALAT DE LA RIBERA
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B97249825
Número de insolvencia:
B97249825
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
CRIST DE LES CAMPANES 0
46687 ALBALAT DE LA RIBERA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
09-05-2019
A190024882
 
  • Conclusión del concurso
 

Don Jorge Víctor Iglesias de Baya, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Valencia, por el presente,

Hago saber:

Que en este Juzgado se siguen autos de Concurso Ordinario 907/2012 Voluntario, de la deudora Concursada Qualitat D'Espais Urbans, S.L., con CIF N.º B-97249825, con domicilio en la Calle Santisimo Cristo de las Campanas, n.º 32-B, 46687 Albalat de la Ribera (Valencia), en cuyo seno se ha dictado auto de fecha 12 de diciembre de 2018 por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez, por el que se ha acordado haber lugar a la conclusión del concurso por inexistencia de bienes y al archivo de las actuaciones, habiéndose declarado la extinción de la mercantil mencionada y el cierre de la hoja de su inscripción en los Registros Públicos que corresponda. El deudor caso de ser persona natural, queda responsable del pago de los créditos restantes y los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso (art. 178 de la LC.).

Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados.

Valencia, 12 de diciembre de 2018.- El Letrado de la Administracion de Justicia, Jorge Víctor Iglesias de Baya.

21-11-2012
A120078295
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Don Jorge Víctor Iglesias de Baya, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia, de conformidad con lo previsto en los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, por el presente doy la publicidad ordenada al auto de declaración de concurso dictado en este Juzgado y hago saber:

Que en este Juzgado se tramitan autos de concurso ordinario voluntario n.º 000907/2012, habiéndose dictado en fecha 12 de julio de 2012 por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez auto de declaración de concurso de acreedores de Qualitat D´Espais Urbans, S.L., con domicilio en calle Santísimo Cristo de las Campanas, N.º 32B 46687 Albalat de la Ribera (Valencia), y CIF n.º B97249825, inscrita en el Registro Mercantil de esta Provincia, al tomo 7278, libro 4580, sección 8.ª, folio 78, hoja V-85532, inscripción 1.º.

Que se ha acordado la intervención de las funciones de disposición y administración de la concursada, que quedarán sometidas a la autorización o conformidad de la administración concursal designada.

Se ha nombrado administrador concursal a don Jose Ramón Juega Puig, con domicilio en la Calle Luis Vives, número 6-3.ª Valencia, 46003, y correo electrónico admconcursal@costanet.eu.

Y de conformidad con lo ordenado, se expide el presente edicto para general llamamiento de los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de 1 mes desde la publicación acordada en el "Boletín Oficial del Estado" puedan comunicar sus créditos a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y ulterior reconocimiento y clasificación en los términos indicados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

Así mismo se hace saber que para personarse en debida forma en el procedimiento concursal será necesario Abogado y Procurador.

Valencia, 12 de julio de 2012.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos