Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Persona física

El 25-09-2012, Persona física, en SAN ANTONIO ABAD (Murcia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MURCIA. El número de insolvencia de esta empresa es 28909110L. La actividad (principal) de Persona física es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
SAN ANTONIO ABAD
Provincia:
Murcia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
28909110L
Número de insolvencia:
28909110L
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
COLON (SAN ANTONIO ABAD) 111
30205 SAN ANTONIO ABAD
Mostrar en tarjeta
-
AV :
PINTOR PORTELA 11
30203 CARTAGENA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
29-06-2016
A160035348
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

D.ª Ana María Lacalle Espallardo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Murcia,

Anuncia

1. Que en el procedimiento Concurso Voluntario Abreviado 305/2012 de JOSÉ MANUEL GARCÍA RÍOS, con DNI 28.909.110-L se ha dictado el 7 de junio de 2016 auto acordando la conclusión y archivo del procedimiento.

2. El auto se fundamenta en las causas previstas en el artículo 176 de la Ley Concursal.

Y par que sirva con el fin de dar la publicidad prevista en los artículos 23, 24 y 177.3 de la Ley Concursal, se expide el presente, doy fe.

Murcia, 7 de junio de 2016.- La Letrado de la Administración de Justicia.

15-10-2012
A120067989
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

D./D.ª Ana María Lacalle Espallardo, Secretario/a judicial del Juzgado Mercantil n.º1 de Murcia, por el presente,

Hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 305/2012 y NIG n.º 30030 47 1 2012 0000581 se ha dictado en fecha 25 de septiembre de 2012 auto de declaración de concurso del deudor JOSÉ MANUEL GARCÍA RÍOS, con DNI 28.909.110-L, cuyo domicilio es Avda. Colón, n.º 109 y 111 de Cartagena.

2.º Se ha acordado la de las facultades de administración y disposición que quedan intervenidas por la Administración Concursal designada al efecto, mediante su autorización y conformidad.

Se ha designado, como administración concursal a GRUPO LEGAL SF GESTIÓN S. COOP. con domicilio postal en Calle Horno, 46, 30800, Lorca, teléfono 968 46 15 13 y dirección electrónica señalada jose@sfgestion.com para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen directamente a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes desde el día siguiente de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4.º No se admitirán las comunicaciones de créditos que se presenten en este Juzgado, ni la Oficina de registro de la Ciudad de la Justicia.

5.º La dirección electrónica donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso es http://juzgadomercantil1murcia.blogspot.com/

Murcia, 2 de octubre de 2012.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos