El 01-01-0001, Los Linos Soc Coop Ltda, en PADUL (Granada) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de GRANADA. El número de insolvencia de esta empresa es F18025403. La actividad (principal) de Los Linos Soc Coop Ltda es otras industrias extractivas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Los Linos Soc Coop Ltda
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
F18025403
Grupo
Extracción de recursos minerales
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Conclusión del concurso
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Granada, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1.-Que en el procedimiento concurso n.º 139/12, por auto de treinta de julio de 2012 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Los Linos Sociedad cooperativa andaluza en liquidación con CIF núm. F-18025403, con domicilio en Padul (Granada), Calle Joaquín Turina, n.º 5, C.P. 18.640, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Granada.
2.-Se declara concluso el concurso.
3.-La deudora, queda responsable del pago de sus créditos, pudiendo los acreedores instar ejecuciones singulares.
Granada, 21 de septiembre de 2012.- El Secretario Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.