Edicto.
Doña Concepción Álvarez García, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Toledo y de lo Mercantil, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número Sección I Declaración Concurso 0000108/2012 referente al concursado Ferrygas, S.A., y Ferrygas 2, S.A., se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 20-09-2013 a las 10.00 horas de su mañana, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sita. en Plta. 0, Sala 6.
2.- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.
3.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.
Dado en Toledo, 12 de marzo de 2013.- El/la Secretario Judicial.
Edicto.
D.ª Concepción Álvarez García, Secretaria judicial del Jdo. 1.ª Inst. e Instrucción n.º 1 de Toledo y de lo Mercantil,
Por el presente, hago saber:
1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I declaración concurso 0000108/2012 y NIG n.º 45168 41 1 2012 0001677, se ha dictado en fecha 13-04-2012 Auto de declaración de concurso voluntario del deudor Ferrygas, S.A., con CIF A-78529116, y domicilio en Talavera de la Reina (Toledo), c/ Carpinteros, 22, del Polígono Industrial de Marife y Ferrygas 2, S.A., con CIF A-45011418, y domicilio en Torrijos (Toledo), Crta. Toledo a Ávila, Km. 30,400, cuyo centro de intereses principales lo tiene ambas empresas en cada uno de sus domicilios.
2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercerá la administracion concursal. Se ha designado, como administración concursal a D.ª Ana María García-Mochales Ávila, con domicilio postal en Toledo, c/ Costanilla de San Lázaro, n.º 8, y dirección electrónica señalada ferrygas@centroprotecciondatos.net para que los acreedores a su elección efectúen comunicación de créditos. 3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Toledo, 13 de abril de 2012.- La Secretaria judicial.