Edicto.
Doña Irene García Garrido, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba, anuncia que en el procedimiento concursal número 90/2012 referente al concursado Hierros Pefran, S.L. y en el día de la fecha se ha dictado auto acordando lo siguiente:
Abrir la fase de liquidación del convenio a petición del deudor.
La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
Se ha declarado disuelta la entidad concursada, cesando en su función sus Administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
En el plazo de quince días computados desde la notificación de esta resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la LC.
Córdoba, 18 de septiembre de 2012.- La Secretaria Judicial.
Edicto
Doña María Irene García Garrido, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Primero.- Que en este Juzgado se sigue concurso de acreedores con el número 90/2012, con NIG: 1402142M20120000115, solicitado por la entidad Hierros Pefrán, S.L., con CIF B-14542864, con domicilio en la localidad de Puente Genil (Córdoba), en carretera Puente Genil-Aguilar, Km 5.
Segundo.- Que la concursada conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
Tercero.- Que los acreedores de la concursada deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC. A estos efectos se informa que el administrador concursal designado ha sido don Juan Pedro Dueñas Ruart, miembro de la entidad Avanza Concursal, S.L.P., con domicilio postal en esta capital en C/ Córdoba de Veracruz, 5-7.º-1 y dirección electrónica creada al efecto que es concursopefran@auditest.es
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la publicación del presente anuncio.
Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Córdoba, 28 de marzo de 2012.- La Secretaria Judicial.