Edicto
Don Miguel Juanes Hernández, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil de Ávila, anuncia:
Que en el procedimiento concursal 737/2011, referente al concursado Duriyar, S.L, con C.I.F B05191655 y domicilio en Arenas de San Pedro, calle Cervantes, número 30, por auto de fecha 11-05-12, se ha acordado lo siguiente:
1. Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2. la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3. La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el "Boletín Oficial del Estado", en el "Boletín Oficial" de la provincia y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Ávila, 11 de mayo de 2012.- El Secretario judicial.
Edicto.
Don Miguel Juanes Hernández, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil de Ávila, anuncia:
1.- Que en el concurso de acreedores 737/2011, referente al deudor Duriyar, S.L., con C.I.F. B05191655 con domicilio en Arenas de San Pedro, C/ Cervantes, n.º 30, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2.- Las partes personadas podrán impugnar ante este Juzgado de lo Mercantil tanto el inventario de bienes y derechos como la lista de acreedores en aquello que estimen les es perjudicial en el plazo de cinco días a contar desde la notificación. Para los demás interesados el plazo de cinco días se computará desde la última publicación acordada. (art. 96.1 LC modificado por el Real Decreto-Ley 3/2009 de 27 de Marzo).
3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).
Avila, 2 de abril de 2012.- Secretario Judicial.
Edicto.
D. Miguel Juanes Hernández, Secretario del Juzgado de lo Mercantil de Ávila, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1.º Que en el procedimiento número 737/2011, por auto de fecha 27-01-12, se ha declarado en concurso voluntario al deudor DURIYAR, S.L., con CIF B-05191655, con domicilio en C/ Cervantes, n.º 30, Arenas de San Pedro (Ávila), CP 05400.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC, por correo postal a la dirección Rocío Palomo Fernández, c/ Don Ferreol Hernández, n.º 2, CP 05001 de Avila, fax 920353443, o al correo electrónico ac.palfer@gmail.com.
El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia y en el Diario de Avila.
4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Ávila, 27 de enero de 2012.- El Secretario Judicial.