Edicto
Don Eduardo Gómez López, Magistrado-Juez de lo Mercantil número 1 de Sevilla.
1.º Que en el procedimiento número 1166/11 por auto de fecha 17 de septiembre de 2014, se ha declarado la conclusión del concurso de la entidad Construcciones Serafín López Ternero, S.L., con C.I.F. número B-41664855, y domicilio en el polígono industrial La Ventilla, calle Agricultor, número 5, Marchena (Sevilla).
Sevilla, 28 de enero de 2015.- La Secretaria judicial.
El Juzgado de lo Mercantil número uno de Sevilla, anuncia:
1º.- Que en el procedimiento número 1166/11, por auto de veintiocho de noviembre de 2011, se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor Construcciones Serafín López Ternero, Sociedad Limitada, con Código de Identificación Fiscal B-41664855 y domicilio en Polígono Industrial La Ventilla, calle Agricultor, número cinco, Marchena (Sevilla).
2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal directamente ante el Administrador concursal Don Miguel Recio Gallardo, Economista con despacho profesional en calle Espinosa y Cárcel, número 28, Sevilla. Teléfono 954635621.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).
Sevilla, 28 de noviembre de 2011.- Secretaria Judicial.