Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Martinez Barragan Sa

El 02-02-2011, Martinez Barragan Sa, en FUENTE PALMERA (Córdoba) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de CÓRDOBA. El número de insolvencia de esta empresa es A14046890. La actividad (principal) de Martinez Barragan Sa es industria de la alimentación.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Martinez Barragan Sa
Localidad:
FUENTE PALMERA
Provincia:
Córdoba
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A14046890
Número de insolvencia:
A14046890
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
CARLOS III 0
14120 FUENTE PALMERA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
16-04-2021
A210023055
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 62/2010, con NIG 1402142M20100000070, que se sigue en este Juzgado a instancia de MARTÍNEZ BARRAGÁN, S.A., con CIF A14046890 y representado por la procuradora BEATRIZ COSANO SANTIAGO, se ha dictado auto de conclusión de concurso de igual fecha que el presente y en cuya parte dispositiva se acuerda lo siguiente:

"Se declara concluido el concurso de MARTÍNEZ BARRAGÁN, S.A., declarándose la extinción de la sociedad.

Se aprueba la rendición de cuentas presentadas por la Administración Concursal.

Líbrense los oportunos mandamientos al Registro Mercantil para el cierre de la hoja registral de la concursada por liquidación de ésta, con mandamiento de la presente.

Contra la presente resolución no cabe recurso.

La presente resolución se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el TRLC y se dará a la misma la publicidad prevista para la declaración de concurso."

Córdoba, 22 de marzo de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Elena Colorado Gámez.

14-07-2012
A120050597
 
  • Desconvocatoria de Junta de Acreedores
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Se deja sin efecto la fase de convenio
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba anuncia que en el concurso ordinario número 62/2010 referente al concursado Martínez Barragán, S.A., con CIF nº A-14046890 y domicilio en C/ Carlos III, número 3, Fuente Palmera (Córdoba), por auto de fecha 15 de mayo de 2012, ha acordado lo siguiente:

Primero.- Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de 22 de marzo de 2012, por no haberse presentado ninguna propuesta de convenio.

Segundo.- Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la junta de acreedores para el día 15 de junio de 2012.

Tercero.- Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1º de la LC.

Cuarto.- Expedir mandamientos a los correspondientes registros, para la anotación, en la inscripción correspondiente al concursado, de la apertura de la fase de liquidación del concurso, de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

Quinto.- Proceder a la formación de la sección sexta de calificación del concurso. Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este auto, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Córdoba, 15 de mayo de 2012.- El secretario judicial accidental.

22-06-2011
49801
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 62.02/2010 referente al deudor Martínez Barragán, S.A., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

Segundo.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Tercero.- Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Córdoba, 30 de mayo de 2011.- El/La Secretario Judicial.

10-03-2011
15773
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba (antiguo Instancia número 9) en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia,

Primero.- Que en el procedimiento número 62/2010, por auto de 2 de febrero de 2011 se ha declarado en concurso necesario al deudor Martínez Barragan, S.A., con C.I.F. A-14046890, domicilio en C/ Carlos III, número 3, Fuente Palmera (Córdoba).

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (artículo 184.3 LC).

Córdoba, 15 de febrero de 2011.- El/La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos