Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Lagunak Comunicaciones Sociedad Limitada Laboral

El 02-02-2011, Lagunak Comunicaciones Sociedad Limitada Laboral, en GUEÑES (Vizcaya) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BILBAO. El número de insolvencia de esta empresa es B95239760. La actividad (principal) de Lagunak Comunicaciones Sociedad Limitada Laboral es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Lagunak Comunicaciones Sociedad Limitada Laboral
Localidad:
GUEÑES
Provincia:
Vizcaya
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B95239760
Número de insolvencia:
B95239760
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
:
IGORRI IBARRA 5
48840 GUEÑES
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
15-02-2011
8848
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (Bizkaia)

Anuncia: Que en el procedimiento concursal número 89/05, en el que figura como concursado Lagunak Comunicaciones, Sociedad Limitada Laboral, se ha dictado el 2 de febrero de 2011 auto declarando concluso el concurso y el archivo de las actuaciones por inexistencia de bienes. Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.

Bilbao (Bizkaia), 2 de febrero de 2011.- El/La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos