Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Persona física

El 30-01-2011, Persona física, en FUENTE EL FRESNO (Ciudad Real) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CIUDAD REAL. El número de insolvencia de esta empresa es 05641233T. La actividad (principal) de Persona física es transporte terrestre y por tubería.
La Junta de Acreedores está planificada.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
FUENTE EL FRESNO
Provincia:
Ciudad Real
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
05641233T
Número de insolvencia:
05641233T
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
HOSPITAL 18
13680 FUENTE EL FRESNO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
14-05-2011
37658
 
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

EL Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 0000464/2010 referente al concursado Ángela Gaspara Rodríguez Menor, DNI 5662385-S y José Luis Martín Nieto Sánchez, DNI 5641233-T, se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 13 de septiembre de 2011, a las 9:30 horas en sala de audiencias n.º 3 de estos Juzgados, calle Eras del Cerrillo, 3, Ciudad Real, planta baja, zona B.

2.- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.

3.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la L C.

Ciudad Real, 9 de mayo de 2011.- El Secretario Judicial, don Rafael Villar Herrera.

05-02-2011
7121
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 464 /2010, por auto de fecha 30 de enero de 2011 se ha declarado en concurso voluntario abreviado de acreedores a los cónyuges D.ª Ángela Gaspara Rodríguez Menor (DNI n.º 05662385-S) y D. José Luis Martín-Nieto Sánchez (DNI n.º 05641233-T) con domicilio en C/ Hospitalillo, 18, de Fuente el Fresno (Ciudad Real) que coincide con el centro de sus principales intereses.

2.º Que los deudores conservan las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Auto de declaración de concurso.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Ciudad Real, 1 de febrero de 2011.- El Secretario Judicial, D.Antonio Gutiérrez Cardenete.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos