Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Total Shoes Sl

El 27-12-2010, Total Shoes Sl, en ILLUECA (Zaragoza) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ZARAGOZA. El número de insolvencia de esta empresa es B50851427. La actividad (principal) de Total Shoes Sl es industria del cuero y del calzado.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Total Shoes Sl
Localidad:
ILLUECA
Provincia:
Zaragoza
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B50851427
Número de insolvencia:
B50851427
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
EL ARENAL 0
50250 ILLUECA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
22-06-2013
A130036569
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza, anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 442 - 2010 F se ha dictado Auto de fecha 12-2-13 de conclusión del concurso de Total Shoes, S.L., CIF B 50851427, por inexistencia de bienes y derechos de la concursada, no existiendo asimismo acciones viables de reintegración de la masa activa, ni de responsabilidad de terceros pendientes de ser ejercitadas.

Segundo.- En dicho Auto, se ha acordado el archivo de las actuaciones, el cese del Administrador concursal y se ha acordado la extinción de Total Shoes, S.L, CIF B 50851427, el cierre de la hoja de inscripción en el Registro Mercantil, así como el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes.

Tercero.- Contra el referido Auto no cabe recurso alguno.

Zaragoza, 31 de mayo de 2013.- La Secretaria Judicial.

02-02-2012
A120004377
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto

Doña Milagros Alcón Omedes, Secretaria judicial, del Jdo. de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza,

Anuncia

Que en la Sección I Declaración CONCURSO 442/2010, referente al concursado Total Shoes, S.L., CIF B 50851427, con domicilio en Polígono Industrial El Arenal, Nave 2, de Illueca (Zaragoza), por auto de fecha 17 de Enero de 2012, se ha acordado lo siguiente:

1.-Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

2.-La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.-Se declara disuelta la mercantil Total Shoes, S.L., cesando en su función sus administradores que serán sustituidos por la Administración Concursal.

4.-La misma resolución ha acordado la formación de la Sección Sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los 10 días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en BOE, en el Registro Público Concursal y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Zaragoza, 17 de enero de 2012.- La Secretaria judicial.

13-06-2011
47349
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto

Doña Milagros Alcon Omedes, Secretaria Judicial de Jdo. de lo Mercantil n. 2 de Zaragoza, anuncia:

1.-Que en la Sección I Declaración Concurso 0000442/2010, referente al deudor Total Shoes, S.L, CIF B 50851427, con domicilio en Polígono El Arenal, Nave 2, Illueca (Zaragoza), se ha presentado el informe de la Administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2.-Dentro del plazo de 10 días, computado desde la última de las publicaciones de este Edicto que se publicará en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de éste órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3.-Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).

Zaragoza, 31 de mayo de 2011.- La Secretaria Judicial.

24-01-2011
95360
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Doña Milagros Alcon Omedes, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza, por el presente,

Hago saber:

1.º Que en los Autos seguidos en este Juzgado con el n.º Sección I Declaración de Concurso 0000442/2010 se ha dictado a instancias de "Total Shoes, S.L.", en fecha 27 de diciembre de 2010, Auto de declaración de Concurso Voluntario Abreviado de "Total Shoes, S.L.", CIF B 50851427 cuyo centro de intereses principales lo tiene en Illueca, polígono "El Arenal", nave 2 (Zaragoza).

2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor.

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal.

Dicha comunicación deberá presentarse ante este Juzgado en el plazo de quince días a partir de la última fecha de publicación de este Edicto, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes y derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales, acompañándose en todo caso originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (art. 184.3 Ley Concursal).

Zaragoza, 27 de diciembre de 2010.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos