Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Asador Picaña Sl

El 29-10-2010, Asador Picaña Sl, en ALCALA DE XIVERT (Castellón) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CASTELLÓN DE LA PLANA. El número de insolvencia de esta empresa es B12779278. La actividad (principal) de Asador Picaña Sl es servicios de comidas y bebidas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Asador Picaña Sl
Localidad:
ALCALA DE XIVERT
Provincia:
Castellón
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B12779278
Número de insolvencia:
B12779278
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
LG :
PUERTO DEPORTIVO LAS FUENTES 0
12570 ALCALA DE XIVERT
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
11-02-2016
A160004400
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

D. Jorge González Rodríguez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, hago saber:

Primero: Que por Auto de fecha 11-1-2016, dictado en el procedimiento de Concurso Abreviado n.º 000284/2010, N.I.G. n.º 12040-66-2-2010-0000350, seguido en este Juzgado, se ha decretado la conclusión del Concurso Voluntario y Abreviado que se ha seguido frente al deudor "Asador Picaña, S.L.", domiciliado en Puerto Deportivo Las Fuentes, locales 23. 24 y 25, Alcossebre (Alcalá de Chivert), Castellón y C.I.F./D.N.I. número B12779278.

Segundo: Mediante la resolución antedicha se ha acordado además de la conclusión del concurso las siguientes medidas:

1.º El cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor, este quedará responsable del pago de los créditos restantes pudiendo los acreedores iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o se declare nuevo concurso de acreedores.

2.º El cese en su cargo del administrador concursal aprobándose las cuentas formuladas.

3.º La extinción de la mercantil y el cierre de su hoja registral.

Castellón, 14 de enero de 2016.- Secretario Judicial.

01-12-2010
87362
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto.

Doña Cristina Cifo González, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, hago saber:

Primero.-Que por auto de fecha 29/10/2010 en el procedimiento n.º 284/10, se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor "Asador Picaña, S.L.", con domicilio en puerto deportivo Las Fuentes, locales 23, 24 y 25, Alcossebre (Alcalá de Chivert), y CIF número B-12779278.

Segundo.-Se ordena la intervención de las facultades de administración y disposición del deudor por la administración concursal.

Tercero.-Que los acreedores del concursado deberán poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de quince días a contar de la publicación del presente en el "Boletín Oficial del Estado".

Castellón, 3 de noviembre de 2010.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos