Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Bilbao anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 474/2010 en el que figura como concursada Vupre Vulcanizados, S.A., CIF A48934343, se ha dictado el 15/04/2016 auto que declara concluso el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por insuficiencia de la masa activa.
La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor.
Así mismo, se ha acordado también la extinción de la persona jurídica deudora.
Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.
Bilbai (Bizkaia), 15 de abril de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (Bizkaia)
Anuncia: Que en el procedimiento concursal número 474/10, referente al concursado Vupre Vulcanizados, Sociedad Anónima, por auto de fecha 13 de septiembre de 2011 se ha acordado lo siguiente:
Primero.-Dar por terminada la fase de convenio acordada por auto de 31 de marzo de 2011, por no haberse presentado ninguna propuesta.
Segundo.-Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 18 de octubre de 2011.
Tercero.-Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1 de la LC.
Cuarto.-Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
Quinto.-Se ha declarado disuelta la mercantil Vupre Vulcanizados, Sociedad Anónima, cesando en su función sus administradores sociales, que serán sustituidos por la administración concursal.
Sexto.-La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial del Estado, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Bilbao, 13 de septiembre de 2011.- El/La Secretario Judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (Bizkaia), anuncia:
Primero. Que en el procedimiento concursal número 474/10 referente al concursado Vupre Vulcanizados, Sociedad Anónima, se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 18 de octubre de 2011, a las 10.00 horas, en Sala 22, planta 0.
Segundo. Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuesta de convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.
Tercero. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC
Bilbao, 31 de marzo de 2011.- El/La Secretario Judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (Bizkaia), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Primero. Que en el procedimiento número 474/10, por auto de fecha 15/7/2010 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Vupre Vulcanizados, Sociedad Anónima, con NIF A48934343, con domicilio en Polígono Industrial El Campillo, número parc. 37, 48500 Abanto y Zierbena (Bizkaia), y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Abanto y Ciervana (Bizkaia).
Segundo. Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
Tercero. Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Cuarto. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Bilbao, 15 de julio de 2010.- El/La Secretario Judicial.