Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Agane Eraiketak Sl

El 17-05-2010, Agane Eraiketak Sl, en DEBA (guipúzcoa) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SAN SEBASTIÁN. El número de insolvencia de esta empresa es B20847315. La actividad (principal) de Agane Eraiketak Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Agane Eraiketak Sl
Localidad:
DEBA
Provincia:
guipúzcoa
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B20847315
Número de insolvencia:
B20847315
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
ASTILLERO 1
20820 DEBA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
02-08-2014
A140038407
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia,

Anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 246/2010 en el que figura como concursado Agane Eraiketak, S.L., se ha dictado el 16/7/2014 auto declarando concluso el concurso y el archivo de las actuaciones por finalización de la fase de la fase de liquidación.

La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor.

Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.

San Sebastián, 16 de julio de 2014.- La Secretaria Judicial.

09-12-2010
87921
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número de Donostia-San Sebastián anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 246/2010 referente al concursado Agane Eraiketak, S.L., con DNI B20847315, por auto de fecha 24/11/2010 se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha declarado disuelta la mercantil, cesando en su función sus administradores sociales, que serán sustituídos por la administración concursal.

4.- La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Ofical del Estado cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Donostia-San Sebastián, 24 de noviembre de 2010.- La Secretaria Judicial.

05-06-2010
43716
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia

Primero.-Que en el procedimiento número 246/2010, por auto de 17 de mayo de 2010 se ha declarado en concurso al deudor Agane Eraiketak, Sociedad Limitada, con NIF B20847315, con domicilio en Calle Astillero, n.º 1, 2.º B-Deba, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Deba.

Segundo.-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

En Donostia-San Sebastián a, 17 de mayo de 2010.- La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos