Edicto
Juzgado Mercantil número 1 de Tarragona
El Secretario Judicial del Juzgado Mercantil número 1 de Tarragona, por el presente, hace saber:
Que en los autos seguidos en este Juzgado con el n.º 199/10-2 de concurso voluntario de la mercantil Industria Auxiliar Manodomésticos, S.A., se ha dictado en fecha 7-9-11 sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:
"Sentencia
En Tarragona, a 7 de septiembre de 2011.
María Arántzazu Ortiz González, Magistrada titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Tarragona, ha conocido de las presentes actuaciones de concurso voluntario n.º 199/2010-2, de concurso voluntario de la mercantil Industria Auxiliar Manodomésticos, S.A., que ha actuado representada por la Procuradora Sra. María Antonia Ferrer Martínez y defendida por el Letrado Sr. Luis Salas de Córdoba.
Fallo
Apruebo, con los efectos previstos en la ley, el convenio propuesto por la empresa declarada en concurso voluntario Industria Auxiliar Manodomésticos, S.A., con CIF A43021815, que fue aceptado en la junta de acreedores celebrada el día 6 de julio de 2011.
Acuerdo el cese de los efectos de la declaración de concurso sobre las facultades de administración y disposición del deudor sin perjuicio de los deberes generales que para el deudor establece el artículo 42.
Requiérase al deudor a fin de que, con periodicidad semestral, a partir de la fecha de esta sentencia, informe a este Juzgado acerca del cumplimiento del convenio.
Cesen en su cargo la administración concursal, sin perjuicio de lo previsto en el capítulo II del título VI; requiéraseles para que rinda cuenta de su actuación dentro del plazo de veinte días contado a partir de la notificación de esta resolución.
Publíquese la presente sentencia mediante edictos en el BOE y en el tablón de anuncios de este Juzgado y líbrese mandamiento al Registro Mercantil para su inscripción.
Ordeno la formación de la sección 6.ª de calificación del concurso, que se encabezará con testimonio de la solicitud de concurso y documentos acompañados a la misma, de esta resolución y del auto de declaración del concurso, en la que será parte la administración concursal, advirtiendo a los interesados de que disponen de un plazo de diez días desde la publicación de la presente sentencia en el Boletín Oficial del Estado para personarse y ser parte en la misma y formular alegaciones respecto de la calificación como culpable del concurso.
Notifíquese esta sentencia al concursado, a la administración concursal y a todas las partes personadas en el procedimiento.
Modo de Impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Tarragona (artículo 455 Lec).
El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 Lec).
Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin el cual no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en la entidad Banesto.
La consignación deberá acreditarse en el momento de la preparación del recurso.
Están exentos de constituir el depósito los beneficiarios de la asistencia jurídica gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, las Comunidades Autónomas, las entidades locales y los organismos autónomos dependientes de los mismos.
Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo."
Y en cumplimiento de lo acordado libro el presente.
Tarragona, 7 de septiembre de 2011.- El Secretario Judicial.