Edicto
Doña María Victoria Basanta Eiras, Secretaria Judicial del Juzgado Mercantil Nº 1 de Las Palmas, por el presente,
Se hace saber: Que en procedimiento concursal 0000079/2009 seguido a instancias de la Procuradora doña Lidia Esther Ramírez González, en nombre y representación de Briender, S.L., con C.I.F. nº B-359112969, se ha dictado Auto en el día 22 de febrero de 2010, en cuya parte dispositiva constan, entre otros, los siguientes particulares:
Se declara el concurso de Briender, S.L., el que se tramitará por el procedimiento abreviado.
A efectos oportunos, el presente concurso, tiene el carácter de voluntario.
Se designa como Administradores del concurso a don Jorge Zambrana Ledesma, auditor.
Llámese a los acreedores para que pongan en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de quince días a contar desde la publicación acordada en el Auto, conforme establece el apartado uno del artículo 23 de la Ley Concursal, en su redacción dada por el Real Decreto-Ley 3/2009, de 27 de marzo.
En cuanto a los efectos sobre las facultades de administración y disposición del deudor respecto a su patrimonio se acuerda la intervención de dichas facultades de conformidad con lo establecido en el artículo 44.2 y 3 de la L.C.
Firmado y rubricado.-
Y para que sirva de publicación a los efectos acordados en el Auto dictado, así como de notificación a los acreedores y al deudor en el caso de que éste no hubiere comparecido, de conformidad a lo establecido en los artículos 21.5 y 23 de la Ley Concursal, en su redacción dada por el Real Decreto-Ley 3/2009, de 27 de marzo, se expide el presente Edicto.
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de marzo de 2010.- La Secretaria Judicial.