Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Logistica Del Acero Sociedad Limitada

El 19-01-2010, Logistica Del Acero Sociedad Limitada, en BAILEN (Jaén) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de JAÉN. El número de insolvencia de esta empresa es B23606916. La actividad (principal) de Logistica Del Acero Sociedad Limitada es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Logistica Del Acero Sociedad Limitada
Localidad:
BAILEN
Provincia:
Jaén
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B23606916
Número de insolvencia:
B23606916
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
CARLOS CANO 0
23710 BAILEN
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
21-04-2015
A150014815
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Jaén en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 40.4 de la Ley Concursal, anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 332/12, por Auto de conclusión de fecha 13/03/15, se ha declarado la conclusión del concurso, aprobación de cuentas y el archivo de las actuaciones al deudor Poliéster Soto, S.L. CIF B-23606916, y domicilio en Polígono Industrial Los Quiñones, Ramal de Acceso a Vilches,

2.º Se aprueban las cuentas presentadas por la Administración concursal.

3.º Se declara el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, salvo las que, en su caso, se contengan en la sentencia firme de calificación.

Jaén, 13 de marzo de 2015.- El/La Secretario/a judicial.

02-10-2014
A140048516
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Jaén anuncia:

1º. Que en el procedimiento número 615/09 por Auto de conclusión de fecha 15/09/14, se ha declarado la conclusión del concurso, aprobación de cuentas y el archivo de las actuaciones al deudor Logistíca del Acero, S.L., CIF B23606916, y domicilio en calle Carlos Cano, s/n. Bailén.

2º. Se aprueban las cuentas presentadas por la Administración Concursal.

3º. Se declara el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, salvo las que, en su caso, se contengan en la sentencia firme de calificación.

Jaén, 15 de septiembre de 2014.- El/la Secretario Judicial.

19-10-2010
73922
 
  • Desconvocatoria de Junta de Acreedores
  • Cese de los Administradores
  • Se deja sin efecto la fase de convenio
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección quinta
 

Edicto

EL Juzgado de lo Mercantil de Jaén Anuncia

Que el procedimiento concursal número 615/2009, en su Sección Quinta y referente al concursado Logística del Acero S.L., con C.I.F. nº B-23.606.916, y domicilio en calle Carlos Cano, s/n, de Bailén (Jaén), por auto de fecha 28 de septiembre se ha acordado lo siguiente:

1.º Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de 30 de junio de 2010, por no haberse presentado ninguna propuesta.

2.º Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 13 de octubre a las 12:00 horas de su mañana.

3.º Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1° de la LC.

4.º Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

5.º Se declara disuelta la sociedad Logista del Acero, S.L., cesando en sus funciones los Administradores que serán sustituidos por la Administración Concursal.

Jaén, 28 de septiembre de 2010.- La Secretario Judicial.

04-03-2010
13024
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto.

El Juzgado de primera instancia numero cuatro y de lo mercantil de Jaén en cumplimiento de los dispuesto en el articulo 23 de la ley concursal, anuncia:

1-Que en el procedimiento concursal numero 615/09, por auto de fecha 19 de enero de 2010 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Logística del Acero SL con NIF:B-23606916 domiciliado en Carlos Cano, s/n. y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Bailén (Jaén).

2-Que el deudor conserva las facultades de adminsitración y de disposición de su patrimonio pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.

3-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el articulo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la ultima publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado(articulo 184.3 LC).

5-Esta publicación en el BOE tendrá carácter gratuito dada la insuficiencia de bienes de los concursados y de la masa activa.

Jaén, 29 de enero de 2010.- El/la Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos