Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pontevedra, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1.º Que en el procedimiento número 478/09-P por auto de fecha 14.10.2013 se ha decretado la conclusión, por finalización de la fase de liquidación del presente concurso de acreedores de Frank Jessen Collazo, con NIF X-0038057-S, con domicilio en Devesa, n.º 16, Sabaris-Baiona, con los efectos legales inherentes.
2.º Cesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor.
3.º Se aprueba la rendición de cuentas formulada por la administración concursal y el cese de los administradores concursales.
4.º El deudor queda responsable del pago de los créditos no satisfechos. Los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso. Para tales ejecuciones, la inclusión de su crédito en la lista definitiva de acreedores se equipara a una sentencia de condena firme.
5.º Notifíquese esta resolución a todas las partes personadas y a la administración concursal. Publíquese en el BOE y en el Tablón de Anuncios de este Juzgado.
6.º Únase testimonio al expediente y llévese el original al legajo correspondiente.
Modo de Impugnación: Contra la presente resolución no cabe recurso alguno (Art. 177 de la LC)
Así lo manda y firma S.S. Doy fe.
El Magistrado-Juez, el Secretario.
Pontevedra, 21 de octubre de 2013.- El Secretario Judicial.
Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pontevedra, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número 0000478/2009 referente al deudor Frank Jessen Collazo con (NIE) X-0038057-S con domicilio en Devesa n.º 16- Safaris- Baiona, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dicha documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaria del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.
Pontevedra, 18 de febrero de 2010.- El/la Secretario Judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1º.- Que en el procedimiento número 478/2009, por auto de 23-10-09 se ha declarado concurso voluntario abreviado al deudor Frank Jessen Collazo con (NIE) X-0038057-S con domicilio en Devesa, nº 16- Sabaris- Baiona.
2º.- El deudor conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de los administradores concursales, mediante su autorización o conformidad.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso, conforme lo dispuesto en el artículo 23 y en la forma prevista en el artículo 85 de la LC.
Dicha comunicación se remitirá directamente, por escrito, al Juzgado de lo Mercantil, sito en c/ Rosalía de Castro, 5-Pontevedra.
Pontevedra, 23 de octubre de 2009.- El Secretario Judicial.