Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Promociones Y Construcciones Ousan Sl

El 21-10-2009, Promociones Y Construcciones Ousan Sl, en POBRA DO CARAMIÑAL (La Coruña) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de LA CORUÑA. El número de insolvencia de esta empresa es B15864150. La actividad (principal) de Promociones Y Construcciones Ousan Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Promociones Y Construcciones Ousan Sl
Localidad:
POBRA DO CARAMIÑAL
Provincia:
La Coruña
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B15864150
Número de insolvencia:
B15864150
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
:
LUGAR DE BALTAR. SANTA CRUZ 4
15940 POBRA DO CARAMIÑAL
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
07-05-2015
A150018576
 
  • Conclusión del concurso
 

Edito

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña, en cumplimento de los dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia que en los autos de Concurso Abreviado núm. 1778/09-L, seguido frente a Promociones y Construcciones Ousan, S.L., se ha dictado, en fecha 6 de abril de 2015, el auto de conclusión y archivo cuyo contenido extractado de la parte dispositiva es del tenor que sigue:

Dispongo:

La conclusión y archivo por fin de la liquidación del proceso concursal voluntario nº 1778/09-L de la deudora Promociones y Construcciones Ousan, S.L, domiciliada en Pobra do Caramiñal (A Coruña), Lugar de Baltar, 4, parroquia de Santa Cruz, CIF B-15.864.150, e inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, Tomo 2661 del Archivo, Sección general, folio 90, hoja SC-30.062.

Acuerdo igualmente la extinción de la personalidad jurídica de la deudora y el cierre de su hoja registral en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, para lo que se librará mandamiento con testimonio de este auto.

Apruebo la rendición de cuentas presentada por la administración concursal que cesará en el cargo, con devolución de la acreditación, a la firmeza de esta resolución.

Notifíquese el auto a las partes personadas y publíquese en la parte necesaria en el BOE, extractando en la medida necesaria el contenido del auto y solicitando la inserción gratuita del anuncio conforme a lo actualmente previsto en el artículo 23 de la LC. Publíquese igualmente en el Registro Público Concursal regulado por el RD 892/2013, de 15 de noviembre y particípese la conclusión a los mismos Juzgados a los que se comunicó la declaración de concurso.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerda, manda y firma Pablo González-Carreró Fojón, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña; doy fe.

Y para que sirva de notificación a todos los interesados, se expide el presente.

A Coruña, 6 de abril de 2015.- El Secretario Judicial.

06-11-2009
79907
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Jdo. de lo Mercantil n. 1 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º-Que en el procedimiento número 0001778/09, por auto de 21 de octubre de 2009 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Construcciones Ousan, S.L., Cif/Dni nº B-15864150 con domicilio en Lgar de Baltar-Parrq. Santa Cruz nº 0004- A Pobra do Caramiñal, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en A Pobra do Caramiñal.

2º-Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

5º-Que la administración concursal está integrada por el administrador concursal único D. Ramón Juega Cuesta de la ciudad de A Coruña, con despacho en c/ Magistrado Manuel Artime, núm. 18-1 D (A Coruña).

A Coruña, 21 de octubre de 2009.- El/la Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos