Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Lauroba S.A.

El 28-07-2009, Lauroba S.A., en TAFALLA (Navarra) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de PAMPLONA. El número de insolvencia de esta empresa es A31040637. La actividad (principal) de Lauroba S.A. es industria de la madera y del corcho, excepto muebles; cestería y espartería.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Lauroba S.A.
Localidad:
TAFALLA
Provincia:
Navarra
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A31040637
Número de insolvencia:
A31040637
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
PAMPLONA 0
31300 TAFALLA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
DIPUTACION FORAL DE NAVARRA 16
31300 TAFALLA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
20-02-2014
A140007249
 
  • Conclusión del concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pamplona/Iruña, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 0000139/2009 referente al concursado Lauroba, S.A. con CIF A 31040637, con domicilio en Calle Diputación Foral, 16, de Tafalla, por auto de fecha 20 de enero de 2014 se ha acordado la conclusión del concurso, cuya parte dispositiva dice así:

Parte dispositiva

Decido:

1.º Acordar la conclusión del concurso de acreedores de la entidad Lauroba, S.A.

2.º Declarar aprobadas las cuentas rendidas, por la administración concursal

3.º Inscríbase la presente resolución en la hoja abierta a la referida sociedad en el Registro Mercantil de Navarra. A tal fin expídase mandamiento a dicho Registro Público con expresión de la firmeza de esta resolución

4.º Acordar la extinción de la referida sociedad y disponer el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil de Navarra, a cuyo efecto expídase mandamiento al Registro Mercantil de Navarra n.º 1 con expresión de su firmeza, comprensivo de los datos de identificación y parte dispositiva.

5.º Publíquese la presente resolución mediante edictos que se anunciarán en el tablón de anuncios de ese Juzgado y en el BOE.

Entréguense los despachos al Procurador de la concursada para que cuide de su curso y gestión.

Líbrese exhorto al Juzgado Decano de Pamplona y de Tafalla, a fin de que ponga en conocimiento de todos los juzgados de 1.ª Instancia y Social, la conclusión del presente concurso a los efectos de los artículos 177 y 178 de la LC.

Pamplona/Iruña, 20 de enero de 2014.- El/La Secretario judicial.

14-02-2013
A130006576
 
  • Conclusión del concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Pamplona/Iruña, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 0000489/2009 referente al concursado María Jesús Lauroba Orzanco, con NIF 18191756 k, con domicilio en Carretera Pamplona Zaragoza, Km. 18, de Muruarte de Reta por auto de fecha 21 de enero de 2013 se ha acordado la conclusión del concurso, cuya parte dispositiva dice así:

Decido:

Primero.-Acordar la conclusión del concurso de acreedores de María Jesús Lauroba Orzanco

Segundo.-Declarar aprobadas las cuentas rendidas, por la administración concursal.

Tercero.-Inscríbase la presente resolución en la hoja abierta a la referida concursada en el Registro Civil de Tafalla. A tal fin expídase mandamiento a dicho Registro con expresión de la firmeza de esta resolución

Cuarto.-Publíquese la presente resolución mediante edictos que se anunciarán en el tablón de anuncios de ese juzgado y en el BOE.

Entréguense los despachos al procurador de la concursada para que cuide de su curso y gestión

Líbrese exhorto al Juzgado Decano de Pamplona y de Tafalla, a fin de que ponga en conocimiento de todos los juzgados de 1ª Instancia y Social, la conclusión del presente concurso a los efectos de los artículos 177 y 178 de la LC.

Pamplona/Iruña, 21 de enero de 2013.- La Secretaria Judicial.

27-03-2010
18822
 
  • Cese de los Administradores
  • Finalización de la fase común
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 489/09 referente al concursado María Jesús Lauroba Orzanco, por auto de fecha 24 de febrero de 2010 se ha acordado lo siguiente:

Primero.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de María Jesús Lauroba Orzanco.

Segundo.- Abrir la fase de liquidación.

Tercero.- Declarar la disolución de la referida sociedad.

Cuarto.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el título III de la Ley Concursal.

Quinto.- Acordar el cese de los Administradores sociales y su sustitución por los Administradores concursales designados en este procedimiento.

Sexto.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los 5 días, siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Pamplona/Iruña, 24 de febrero de 2010.- El/La Secretario Judicial.

28-12-2009
93654
 
  • Cese de los Administradores
  • Finalización de la fase común
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona-Iruña.

Anuncia: Que en el procedimiento concursal número 139/09 referente al concursado Lauroba, Sociedad Anónima, por auto de fecha 25 de noviembre se ha acordado lo siguiente:

Primero.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad Lauroba,Sociedad Anónima.

Segundo.- Abrir la fase de liquidación.

Tercero.- Declarar la disolución de la referida sociedad.

Cuarto.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el título III de la Ley Concursal.

Quinto.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento.

Sexto.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Dentro de los 10 días siguientes a la última publicación de esta resolución cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Pamplona-Iruña, 26 de noviembre de 2009.- El/La Secretario Judicial.

13-11-2009
81921
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona número 1, anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 489/09 referente al deudor Mº Jesús Lauroba Orzanco con Código de Identificación Fiscal 18191756K, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

Segundo.- En resolución de esta misma fecha se ha acordado comunicar la presentación de dicho informe en el tablón de anuncios del Juzgado, así como en el Boletín Oficial del Estado.

Dentro del plazo de 10 días, computado desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, cuyos destinatarios son todos los acreedores no personados en el presente concurso de la entidad concursada, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Tercero.- Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Pamplona/Iruña, 27 de octubre de 2009.- El/la Secretario Judicial.

25-09-2009
68762
 
  • Auto de declaración de concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento número 489/09, por auto de 28 de julio de 2009 se ha declarado en concurso de materia Voluntaria a la deudora María Jesús Lauroba Orzanco, con domicilio en calle Severino Fernandez, 40-6º, Tafalla cuyo centro de principales intereses lo tiene en Tafalla (Navarra) y con Código de Identificación Fiscal 18191756K.

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de 15 días a contar desde el siguiente día a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).

Pamplona/Iruña, 29 de julio de 2009.- El/La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos