EDICTO
Don Luis Miguel Gonzalo Capellin, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Barcelona,
Hago saber:
Que por el presente hago saber que en el Concurso voluntario 640/2009 -G de la entidad mercantil HABIBLOCK, S.L., con CIF B63192132, se ha dictado auto firme de fecha 29/06/2018, en el cual se acuerda la conclusión del presente concurso por insuficiencia de bienes de la concursada, acordándose asimismo la extinción y cancelación de la inscripción registral de la concursada Habiblock, S.L., así como la inscripción de conclusión de concurso y la extinción de la sociedad en el Registro público correspondiente y la publicación de dicha resolución en el BOE. Igualmente en dicho auto se acuerda el cese de la Administración concursal desde la firmeza del mismo, aprobando la rendición de cuentas formulada por la administración concursal
Barcelona, 2 de julio de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia, Luis Miguel Gonzalo Capellin.
Edicto
Doña Margarita Marquina Castells, Letrada de la Adm. de Justicia Sust. del Juzgado Mercantil 1 Barcelona,
Hace saber:
Que en los autos con NIG 08019-42-1-2009-0166652 y n.º 640/2009G del concurso voluntario de Habiblock, S.L., con CIF n.º B63192132 y domicilio en C. Maragall, 20 6-2, 08291 Ripollet (Barcelona), en el que por auto de fecha 4/3/2016 se ha decretado la separación del cargo de administrador concursal a D. José Manuel Villegas Pérez y nombrado administrador a Dª Yvonne Pavía Lalauze, con domicilio en Pg. de Gracia nº 81, 08008 Barcelona, teléfono 934671670 y fax 934871853.
Barcelona, 3 de mayo de 2016.- La Letrada de la Adm. de Justicia Sust.
Doña María José Hompanera González, Secretaria en sustitución del Juzgado Mercantil 1 Barcelona,
Hace saber: Que en los autos con el número 640/2009-G se ha declarado el concurso voluntario principal de fecha 30 de julio de 2009 de "Habiblock, S.L.", con N.I.F. número B63192132 y domicilio en calle Maragall, 20, 6.º, 2.ª, B, de Ripollet, en el que se ha decretado la intervención de las facultades de administración y disposición, que se tramitará por los cauces del procedimiento abreviado.
Los acreedores del concursado deberán comunicar sus créditos a la administración concursal por medio de escrito que se presentará en la Unidad de Apoyo Concursal, ronda Sant Pere, 41, 5.ª planta, 08010 Barcelona, con indicación expresa del Juzgado Mercantil 1 y el número de autos 640/2009G, en el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOE; firmado por el acreedor, interesado o representante, expresando domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, concepto y cuantía, fecha de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretende.
Se deberán acompañar originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito. Los acreedores tiene derecho a comparecer y personarse en las actuaciones, designando abogado y procurador que les defienda o represente, salvo que pretendan exclusivamente comunicar sus créditos o asistir a Juntas.
Barcelona, 30 de julio de 2009.- La Secretaria en sustitución.