Jesús Santiago Ortego Briongos, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 8 de Barcelona,
Hago saber: Que en el Concurso Voluntario abreviado 68/2009-E se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de ARQ SOCIS, S.L.U., con NIF B60404001, con domicilio en La Palma de Cervelló (Barcelona), plaza de la Iglesia, 1.
La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 177.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.
Barcelona, 2 de octubre de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia, Jesús Santiago Ortego Briongos.
Don Jesús Santiago Ortego Briongos, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 8 de los de Barcelona y Provincia.
Hago saber.- Que en dicho Juzgado se tramita concurso voluntario 68/2009B, en el que se ha dictado con fecha 16/02/09 auto declarando en estado de concurso a la entidad Arq Socis SLU y mandando darle publicidad con los siguientes datos:
Tipo de Concurso: Voluntario abreviado.
Solicitante: Arq Socis SLU, con domicilio en la Palma de Cervelló, Pl. Iglesia, 1.
Concursada: Arq Socis SLU.
Admistrador Concursal: Don Manuel Serretil Chaves (Economista), con domicilio en Barcelona, C/ Muntaner, 29 2.º 1.ª
Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través del Juzgado la existencia de sus créditos en el plazo de 15 días a contar desde la ultima de las publicaciones.
Forma de Personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de abogado y Procurador.
Examen de los Autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaria Judicial y solicitar examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.
Barcelona, 16 de febrero de 2009.- El Secretario Judicial.