Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Prisma Management & Consulting Group S.A.

El 23-01-2009, Prisma Management & Consulting Group S.A., en TEO (La Coruña) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de LA CORUÑA. El número de insolvencia de esta empresa es A63644918. La actividad (principal) de Prisma Management & Consulting Group S.A. es actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Prisma Management & Consulting Group S.A.
Localidad:
TEO
Provincia:
La Coruña
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A63644918
Número de insolvencia:
A63644918
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
AC- 841 A SANTIAGO (KM 4) 0
15886 TEO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
16-07-2014
A140036754
 
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto

El Jdo. de lo Mercantil n.1 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Que en el procedimiento número 751/2008-M, que en fecha 26 de mayo de 2014 se ha dictado auto de conclusión y archivo de concurso del deudor Prisma Management & Consulting Group, S.A., cuyo contenido de la parte dispositiva es el siguiente:

Dispongo:

La conclusión y archivo del proceso concursal necesario de la deudora Prisma Management & Consulting Group, S.A. - n.º 751/2008 -M, domiciliada en Teo, A Coruña, Carretera de Santiago – A estrada, km. 4, centro Empresarial de Cacheiras, Oficina 4, CIF A-63644918, e inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña (hoy de Santiago de Compostela), Tomo 3.205 del Archivo, Sección general, folio 138 vto., hoja C – 41.165, por insuficiencia absoluta de masa activa.

Acuerdo igualmente la extinción de la personalidad jurídica de la deudora y el cierre de su hoja registral en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, para lo que se librará mandamiento con testimonio de este auto.

Apruebo la rendición de cuentas presentada por la administración concursal que cesará en el cargo, con la devolución de la acreditación, a la firmeza de esta resolución.

Notifíquese el auto a las partes personadas y publíquese en la parte necesaria en el BOE, extractando en la medida necesaria el contenido del auto y solicitando la inserción gratuita del anuncio conforme a lo actualmente previsto en el artículo 23 de la LC. Publíquese igualmente en el Registro Público Concursal regulado por el RD 892/2013, de 15 de noviembre y particípese la conclusión a los mismos Juzgados a los que se comunicó la declaración de concurso.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerda, manda y firma Pablo González-Carreró Fojón, magistrado-juez del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de A Coruña; doy fe.

Y para que sirva de notificación a todos los interesados, se expide el presente en

A Coruña, 26 de mayo de 2014.- El Secretario Judicial.

25-02-2009
10705
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento número 751/08, por auto de fecha 23 de Enero de 2009 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Prisma Management & Consulting Group, Sociedad Anónima, Código de Identificación Fiscal A-63644918 con domicilio en Carretera Santiago A estrada kilómetro 4, Cacheiras-Teo (A Coruña).

Segundo.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de 15 días a contar de la última publícación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el periódico El Correo Gallego.

Tercero.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Conmcursal).

A Coruña, 28 de enero de 2009.- El/La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos