ÓRGANO JUDICIAL
Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Málaga
Dirección: Calle FISCAL LUIS PORTERO GARCÍA S/N
Localidad: Málaga
Código Postal: 29010
Provincia: Málaga
PROCEDIMIENTO
Civil
Número: 690/2021
NIG: 2906742120210026452
RESOLUCIÓN PROCESAL
Auto
Fecha: 07/07/2021
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
DESTINATARIOS
Acreedores e interesados en el concurso
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Málaga en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del TRLC, anuncia:
1º.- Que en el procedimiento número 690/2021, con NIG 2906742120210026452 por auto de 7 de julio de 2021 se ha declarado en concurso voluntario al deudor VERSCHUREN SERVICES, S.L, con CIF nº B93249654 con domicilio en Málaga y cuyo centro de principales intereses lo tiene en
2º.- Que el deudor ha sido suspendido de sus facultades atribuyéndose las mismas a la administración concursal..
3º.- Que la administración concursal la integra: CANO-COLOMA&CATALA AC, S.L.P., con CIF B98400799, con domicilio y dirección postal en Valencia, Plaza Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, n.º5, semisotano 7, C.P. 46013, teléfono: 963345819, y con dirección de correo electrónico administracionconcurso@ccpabogados.com que designa a los efectos de comunicación de créditos. Conforme a lo dispuesto en el artículo 63 del TRLC la persona natural que representará a la referida sociedad nombrada en el ejercicio del cargo y que reúne los requisitos del artículo 63.4 TRLC es D. José Remigio Cano-Coloma Abad con DNI 22544609D
4º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en los artículos 255 y siguientes del TRLC. La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y se dirigirá a la administración concursal. La comunicación podrá presentarse en el domicilio designado al efecto el cual deberá estar en la localidad en la que tenga su sede el juzgado, o remitirse a dicho domicilio, sin que quepa su presentación directa ante el Juzgado. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a computar de fecha a fecha y entendiendo como día final si fuera inhábil o no existiera día equivalente, el siguiente hábil al mismo a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
5º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 512.1 y 2 del TRLC). Se hace saber a los interesados que deberán personarse en los autos de concurso conforme al art. 512 del TRLC.
6º.- Que se designa la página web https://www.publicidadconcursal.es/ a los efectos de publicidad registral en el Registro Público Concursal.
Málaga, 20 de julio de 2021.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JOSE MARIA CASASOLA DIAZ