Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Tintoreria La Ropa Sl

El 23-02-2021, Tintoreria La Ropa Sl, en BENIFAIO (Valencia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B97765713. La actividad (principal) de Tintoreria La Ropa Sl es servicios a edificios y actividades de jardinería.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Tintoreria La Ropa Sl
Localidad:
BENIFAIO
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B97765713
Número de insolvencia:
B97765713
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Actividades administrativas y servicios auxiliares
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
SANTA BARBERA, 47 - B 0
46450 BENIFAIO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
03-03-2021
A210012131
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Don José Víctor Sanz Gordón, Letrado Admon Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 3 de Valencia, por el presente

Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores núm. 000072/2021 habiéndose dictado en fecha por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Valencia auto de rectificación del CIF de la entidad deudora Tintorería La Ropa, S.L., en el auto de declaración y conclusión del concurso, cuya parte dispositiva subsanada es del siguiente tenor:

Dispongo:

Que debo acordar y acuerdo Declarar en estado de concurso voluntario a la entidad Tintorería La Ropa, S.L., cuyo datos son:

CIF B-97765713, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo: 8.475, folio 88, libro 5.765, hoja número V-114.718, inscripción 1ª: 151 y con domicilio social en en Benifaió (Valencia) calle de Santa Bárbara, número 47, bajo

y la Conclusión Del Concurso Por Insuficiencia De Masa Activa con la que atender el pago de los créditos contra la masa.

Acuerdo la disolución y la extinción de la personalidad jurídica de la sociedad con la consiguiente cancelación de su hoja registral.

Publíquese esta resolución, por medio de edictos de inserción gratuita y con el contenido establecido en el artículo 35 TRLC, en el Boletín Oficial del Estado de forma gratuita y en los estrados de este Juzgado. Comuníquese al Juzgado Decano de Valencia.

Expídase por el Sr. Letrado de la Administración de Justicia, mandamiento por duplicado al Registro Mercantil en el que figure inscrita la sociedad, al que se adjuntará testimonio de esta resolución, para que proceda a la inscripción de la declaración del concurso y de la conclusión, procediendo a su inserción en el portal de Internet. Asimismo deberá proceder al cierre de la hoja de inscripción de la concursada en el Registro.

Hágase entrega al Procurador solicitante de los despachos acordados expedir para que cuide de su curso y gestión, concediéndosele un plazo de diez días para que acredite la publicación de los edictos y la presentación de los mandamientos.

Fórmese la Sección 1.ª del concurso, que se encabezará con la solicitud del deudor.

Notifíquese esta resolución al deudor.

Contra este auto cabe interponer Recurso De Apelación en un plazo de veinte días ante este Juzgado y para la Ilustrísima Audiencia Provincial de Valencia, plazo que se computará a los terceros interesados a partir de su publicación en el BOE (art. 471 TRLC).

Así lo acuerda, manda y firma. Doy fe.

Valencia, 23 de febrero de 2021.- Letrado de la Administracion de Justicia, José Víctor Sanz Gordón.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos