Edicto
Don Andrés Prada Horche, Letrado de la Administracion de Justicia del Juzgado Mercantil N.º 2 de Oviedo.
En este órgano judicial se tramita Concurso 0000424/20 seguido a instancia del procurador D. Antonio Alvarez Arias de Velasco, en representación de Velilla Super, S.L., con CIF B74340498 y domicilio en C/ Príncipe de Asturias, N.° 1, 4 A-Arriondas, en el que se ha dictado Auto de declaración y conclusión de concurso voluntario con fecha 28/10/20, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
1.-Se declara la competencia territorial de este Juzgado para conocer del concurso solicitado por el Procurador Sr. Alvarez Arias de Velasco en nombre y representación de Velilla Super, S.L.
2.-Se declara en concurso, que tiene carácter de voluntario de Velilla Super, S.L.
3.-Se acuerda la conclusión del concurso de Velilla Super, S.L., por insuficiencia de la masa activa.
4.-Se acuerda la extinción de Velilla Super, S.L.
5-Se acuerda el libramiento de mandamiento por duplicado al Registro Mercantil con testimonio de la presente resolución, y que será diligenciado por el procurador instante de este expediente, para la cancelación de la inscripción de la concursada en el citado Registro.
6-Esta resolución tendrá efectos declaratorios de insolvencia de la deudora a los efectos de cualquier reclamación que pudiera interponerse en via laboral.
7.-Se acuerda la publicación en el Registro Público Concursal y en el BOE, haciéndose entrega a la representación procesal de Velilla Super, S.L., via lexnet.
Modo de Impugnación:
1.-Contra la Declaracion de Concurso cabe, por quien acredite interés legítimo, Recurso de Apelacion, que no tendrá carácter suspensivo.
AsÍ lo acuerda y firma SS a. Doy fe.
El Magistrado-Juez El Letrado de la Administración de Justicia.
Oviedo, 28 de octubre de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, Andrés Prada Horche.