Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Radumarc Events Sl.

El 18-11-2020, Radumarc Events Sl., en SANT VICENÇ DELS HORTS (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B66482910. La actividad (principal) de Radumarc Events Sl. es actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Radumarc Events Sl.
Localidad:
SANT VICENÇ DELS HORTS
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B66482910
Número de insolvencia:
B66482910
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Actividades culturales, deportivas y de entretenimiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
PRIMER DE MAIG, 1 - ESC A P. 1 PTA. 2 0
08620 SANT VICENÇ DELS HORTS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
26-11-2020
A200058505
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión del concurso
 

Doña Margarita Marquina Castells, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Barcelona dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración y conclusión de concurso dictado por este órgano judicial:

Número de asunto. Concurso abreviado 1607/2020 Sección: A.

NIG: 0801947120208019296

Fecha del auto de declaración y conclusión de concurso. 18 de noviembre de 2020.

Clase de concurso. Voluntario. Abreviado.

Entidad de concurso. RADUMARC EVENTS, S.L., con CIF B66482910.

Barcelona, 18 de noviembre de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, Margarita Marquina Castells.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos