Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Persona física

El 05-10-2020, Persona física, en ALOVERA (Guadalajara) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de GUADALAJARA. El número de insolvencia de esta empresa es 33517962Q. La actividad (principal) de Persona física es actividades inmobiliarias.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
ALOVERA
Provincia:
Guadalajara
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
33517962Q
Número de insolvencia:
33517962Q
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Alquiler y gestión de inmuebles
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
ALEJANDRO CASONA 28
19208 ALOVERA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
SAN ROQUE 24
19002 GUADALAJARA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
16-11-2020
A200055609
 
  • Conclusión del concurso
 

Don Juan Luis Ramos Mendoza, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de lo Mercantil de Guadalajara,

Hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección i Declaración Concurso 0000322 /2020 y NIG nº 19130 42 1 2020 0005105, se ha dictado en fecha 5 de octubre de 2020, Auto de Declaración y Conclusión del Concurso del deudor doña Encarnación Aguado García, con DNI nº 33517962Q.

Guadalajara, 7 de octubre de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia, Juan Luis Ramos Mendoza.

16-10-2020
A200047435
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión del concurso
 

Don Juan Luis Ramos Mendoza, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 4 y de lo Mercantil de Guadalajara, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Concurso 322/2020 y NIG 19130 42 1 2020 0005105, se ha dictado en fecha 5 de octubre de 2020, Auto de declaración y conclusión del concurso de la deudora doña Encarnación Aguado García, con DNI 33517962Q.

Guadalajara, 7 de octubre de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia, Juan Luis Ramos Mendoza.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos