Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Egisse Servicios De Asistencia Sl

El 30-06-2020, Egisse Servicios De Asistencia Sl, en PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (Córdoba) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CÓRDOBA. El número de insolvencia de esta empresa es B14773022. La actividad (principal) de Egisse Servicios De Asistencia Sl es actividades de servicios sociales sin alojamiento.
Se ha abierto la fase de liquidación.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Egisse Servicios De Asistencia Sl
Localidad:
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
Provincia:
Córdoba
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B14773022
Número de insolvencia:
B14773022
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
UR :
VISTA ALEGRE 24
14200 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
11-03-2021
A210014317
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 302/20 referente a la concursada Egisse Servicios de Asistencia S.L. con domicilio social en Urb.Vistalegre, 24, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), con CIF B-14773022,por auto de fecha 24 de noviembre de 2020 se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación a petición del deudor.

2.- La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha declarado disuelta la sociedad Egisse Servicios de Asistencia, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Córdoba, 5 de febrero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, Doña Elena Colorado Gámez.

22-10-2020
A200049271
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 302/2020, con NIG 1402142120200006498 por auto de 30 de Junio de 2020 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Egisse Servicios de Asistencia, S.L., con domicilio en Ur. Vistalegre, 24, 14200, Peñarroya (Córdoba), y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Peñarroya-Pueblonuevo.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la LC. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido Expertos Administradores Concursales, S.L.P., con domicilio en Plaza de Toros Vieja, n.º 2, 5.º-C, Málaga-29002, y correo electrónico concursal@expertosac.com.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Córdoba, 1 de octubre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Elena Colorado Gámez.

21-09-2020
A200040881
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 302/2020, con NIG 1402142120200006498 por auto de 30 de Junio de 2020 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Egisse Servicios de Asistencia S.L., con domicilio en Ur.Vistalegre 24, 14200, Peñarroya (Córdoba) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Peñarroya-Pueblonuevo

2º.- Que el deudor conserva las facultades de Administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la Administración Concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la Administración Concursal designada ha sido Expertos Administradores Concursales S.L.P., con domicilio Plaza de Toros Vieja, n.º 2, 5.º-C, Málaga-29002, y correo electrónico enarvaez@expertosac.com.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el «Boletín Oficial del Estado».

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Córdoba, 23 de julio de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Elena Colorado Gámez.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos