Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Herederos De Doña Antonia Gonzalez Herreros C.B.

El 21-06-2020, Herederos De Doña Antonia Gonzalez Herreros C.B., en ASTILLERO (Cantabria) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es E39793807. La actividad (principal) de Herederos De Doña Antonia Gonzalez Herreros C.B. es actividades inmobiliarias.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Herederos De Doña Antonia Gonzalez Herreros C.B.
Localidad:
ASTILLERO
Provincia:
Cantabria
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
E39793807
Número de insolvencia:
E39793807
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Alquiler y gestión de inmuebles
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
BERNARDO LAVIN, 6 - 4 D 0
39610 ASTILLERO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
09-09-2020
A200038623
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Don José Vela Pérez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Barcelona, al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso de fecha 21/6/2020, dictado por este órgano judicial, y al auto de rectificación de fecha 26/6/2020,

Hago saber:

Número de asunto: Concurso consecutivo: 2965/2019. Sección: C4.

NIG: 0801947120198033043.

Fecha del auto de declaración 21/6/2020 y fecha del auto de rectificación: 26/6/2020.

Clase de concurso: Voluntario.

Entidad concursada: Doña Antonia Sevillano Gonzalez, con DNI núm. 35085980D, y dirección en calle Vicente Ferrer, 13, 1.º, 7.ª, de El Prat de Llobregat.

Administradores concursales: Se ha designado como administrador concursal: Doña Ana María Rossell Garau, abogada. Dirección postal: calle Bisbe Sivilla, 50-52, 3.º, 3.ª, 08022 – Barcelona. Dirección electrónica: anarossell@icab.cat

Régimen de las facultades del concurso: Suspendidas.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 85 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un mes a contar desde la publicación.

Dentro del plazo de comunicación de los créditos, los acreedores también podrán alegar lo que a su derecho convenga respecto a la petición de la renuncia a la continuación del concurso por la deudora; transcurrido el plazo, quedarán los autos para resolver sobre la renuncia o, en caso de oposición, previa tramitación del correspondiente incidente.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Vía de les Corts Catalanes, 111, Edifici C, planta 12 – Barcelona.

Forma de personación: Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 184.3 LC). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

Barcelona, 26 de junio de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, José Vela Pérez.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos