Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Pindex Extremena I S.A.

El 01-09-2020, Pindex Extremena I S.A., en VILLAFRANCA DE LOS BARROS (Badajoz) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BADAJOZ. El número de insolvencia de esta empresa es A06363188. La actividad (principal) de Pindex Extremena I S.A. es industria química.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Pindex Extremena I S.A.
Localidad:
VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Provincia:
Badajoz
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A06363188
Número de insolvencia:
A06363188
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
JOSE FERNANDEZ LOPEZ 4
06800 MERIDA
Mostrar en tarjeta
-
PG :
INDUSTRIAL LOS VARALES, PARC. 18 0
06220 VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
07-09-2020
A200037924
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión del concurso
 

Dña Lucia Peces Gomez, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de lo Mercantil 1 Badajoz, por el presente,

Hago saber: Que en los autos seguidos en este órgano judicial Sección I Declaración concurso 248/2020 se ha dictado en fecha 1 septiembre 2020, a instancia de la procuradora Dña Maria Soledad Dominguez Macias, Auto de declaración de concurso del deudor Pindex Extremeña SA, domiciliada en Mérida (Badajoz), calle José Fernández López, número 4. Inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz al tomo 243, folio 46, hoja BA-12412, inscripción primera. Tiene el C.I.F. A06363188, e igualmente se determina la conclusión del mismo por falta de bienes conforme al Art. 176. Bis 4 de la LC.

Badajoz, 1 de septiembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Lucía Peces Gómez.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos