El 20-07-2020, Event Finca Mallorca Sl., en FELANITX (Baleares) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de PALMA DE MALLORCA. El número de insolvencia de esta empresa es B57818999. La actividad (principal) de Event Finca Mallorca Sl. es servicios de alojamiento.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Event Finca Mallorca Sl.
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B57818999
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
Dob Juan Enrique Tévar Fernández, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Palma, por la presente,
Hago saber:
Que en los autos seguidos en este órgano judicial 856/2020 C (NIG 07040 47 1 2019 0004176) se ha dictado, en fecha de 20 de julio de 2020, auto de declaración de concurso voluntario abreviado de la entidad Events Finca Mallorca, S.L.U., con CIF B57818999, cuyo domicilio se encuentra en calle Sexta Vuelta, número 370, de S´Horta, polígono 31, Parcela 1125, de Felanitx (Islas Baleares) y, simultánea conclusión, por insuficiencia de masa activa para la satisfacción de los créditos contra la masa del procedimiento.
Palma, 20 de julio de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia, Juan Enrique Tévar Fernández.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.