Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Arsam Auditores Y Consultores Sociedad Limitada.

El 24-04-2020, Arsam Auditores Y Consultores Sociedad Limitada., en AVILES (Asturias) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de OVIEDO. El número de insolvencia de esta empresa es B33393042. La actividad (principal) de Arsam Auditores Y Consultores Sociedad Limitada. es actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Arsam Auditores Y Consultores Sociedad Limitada.
Localidad:
AVILES
Provincia:
Asturias
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B33393042
Número de insolvencia:
B33393042
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
GONZALEZ ABARCA 13
33401 AVILES
Mostrar en tarjeta
-
CL :
YELA UTRILLA 2
33007 OVIEDO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
06-05-2020
A200017043
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto.

Don Andrés Prada Horche, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil, número 2, de Oviedo, por el presente,

Hago saber:

1. Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número Sección I Declaración Concurso 0000164/2020 se ha dictado en fecha 20 de abril de 2020 Auto de Declaración de Cocurso del deudor Cristalerías Arsam, S.L., con C.I.F. B74274846, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Mieres, polígono industrial Gonzalín, número 39.

2. La deudora no conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sustituida en el ejercicio de éstas por el administrador concursal. Se ha designado como administrador concursal a don Ángel Díaz Álvarez, con domicilio postal en calle Doctor Casal, número 3, 3.º A, 33003 - Oviedo, y dirección electrónica señalada: concursoarsam@gmail.com para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3. Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la L.C., a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior en el plazo de un mes contado desde la última publicación de los anuncios de la declaración del concurso que se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en el Registro Concursal.

Oviedo, 24 de abril de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, Andrés Prada Horche.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos