El 22-01-2020, Mecacer Welding Sl., en SANT FELIU DE BUIXALLEU (Gerona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de GIRONA. El número de insolvencia de esta empresa es B17726613. La actividad (principal) de Mecacer Welding Sl. es otras actividades profesionales, científicas y técnicas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Mecacer Welding Sl.
Localidad:
SANT FELIU DE BUIXALLEU
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B17726613
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Conclusión del concurso
Edicto
Doña Alicia de la Torre Duñaiturria, la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Girona, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración y conclusión de concurso dictado por este órgano judicial:
Número de asunto. concurso abreviado 20/2020 sección a
Nig: 1707947120198034684
Fecha del auto de declaración y conclusión de concurso. 22 de enero de 2020
Clase de concurso. Voluntario abreviado
Entidad concursada: Mecacer Welding, Sociedad Limitada, con número de identificación fiscal B-17726613 y domicilio en Calle Polígono Industrial Gaserans, 1, 17451 - Sant Feliu de Buixalleu.
Girona, 6 de marzo de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Alicia de la Torre Duñaiturria.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.