Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Transalaquas Sl.

El 11-02-2020, Transalaquas Sl., en ALAQUAS (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B98728975. La actividad (principal) de Transalaquas Sl. es transporte terrestre y por tubería.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Transalaquas Sl.
Localidad:
ALAQUAS
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B98728975
Número de insolvencia:
B98728975
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
TORNERS (POL INDUSTRIAL ELS MOLLONS), 16 . 0
46970 ALAQUAS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
20-02-2020
A200008897
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Conclusión del concurso
 

Edicto.

Doña M.ª José Roig Sapiña, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil, núm. 2, de Valencia, de conformidad con lo previsto en los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, por el presente doy la publicidad ordenada al auto de declaración de concurso dictado en este Juzgado y

Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso Abreviado [CNA] Voluntario n.º 000074/2020, habiéndose dictado en fecha 11 de febrero de 2020 por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez D. Jacinto Talens Seguí, auto de declaración de concurso de acreedores de TRANSALAQUAS, S.L., con domicilio en Polígono Industrial Els Mollons, c/ Tornes, 16, Alaquas y CIF n.º B98728975, inscrita en el Registro Mercantil de esta Provincia, al tomo 9949, folio 99, hoja V-164871 y por el que se ha acordado haber lugar a la conclusión del concurso por inexistencia de bienes y al archivo de las actuaciones, habiéndose declarado la extinción de la mercantil mencionada y el cierre de la hoja de su inscripción en los Registros Públicos que corresponda, conforme al art. 176 Bis de la Ley Concursal, pudiendo interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días los terceros legitimados a partir de la publicación de este edicto en el BOE.

Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados.

Valencia, 11 de febrero de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Valencia, M.ª José Roig Sapiña.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos