El 30-12-2019, Elaiontech Sociedad Limitada., en EL BURGO DE EBRO (Zaragoza) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ZARAGOZA. El número de insolvencia de esta empresa es B99406167. La actividad (principal) de Elaiontech Sociedad Limitada. es industria textil.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Elaiontech Sociedad Limitada.
Localidad:
EL BURGO DE EBRO
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B99406167
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
Edicto
Doña Elena Victoria Buil Torralba, la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de ZARAGOZA, por el presente,
Hago saber:
Primero.- Que en el procedimiento concursal número 538/2019-B, se ha dictado Auto de fecha 30 de diciembre de 2019, de declaración de concurso voluntario y abreviado de Elaiontech, S.L., con CIF B99406167 y domicilio en carretera nacional 232, Castellón-Zaragoza, Km 216, Polígono Industrial "El Espartal" de El Burgo de Ebro (Zaragoza) declarando por el mismo auto la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa y el archivo de las actuaciones
Segundo.- Se ha acordado la inscripción en el Registro Mercantil de Zaragoza.
Tercero.- En dicho Auto se ha acordado la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado y en el Registro Público Concursal. Contra el referido Auto cabe recurso de apelación.
Zaragoza, 7 de enero de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Elena Victoria Buil Torralba.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.