Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Dona Marinera Sl

El 12-11-2019, Dona Marinera Sl, en LLORET DE MAR (Gerona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de GIRONA. El número de insolvencia de esta empresa es B17810540. La actividad (principal) de Dona Marinera Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Dona Marinera Sl
Localidad:
LLORET DE MAR
Provincia:
Gerona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B17810540
Número de insolvencia:
B17810540
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
JOSEP TARRADELLAS I JOAN 1
17310 LLORET DE MAR
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
17-08-2020
A200035519
 

Doña Alicia de la Torre Duñaiturria, la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Girona, al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial,

Hago saber:

Número de asunto: Concurso consecutivo 501/2020.

NIG: 1707947120208008038.

Fecha del auto de declaración: 10 de marzo de 2020.

Clase de concurso: Concurso consecutivo.

Entidad concursada: Doña Francisca Nieto Salas, con DNI 77273872J.

Administradores concursales: Se ha designado como administrador concursal: A. Ramón Muntada Artiles. Dirección postal: Calle Nou 27 entr., 17001 - Girona. Dirección electrónica: muntada_advocats@yahoo.es

Régimen de las facultades del concursado: Suspendidas.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 85 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un mes a contar desde la publicación.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Ramon Folch, 4-6 - Girona.

Forma de personación: Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 184.3 LC). La personación se debe realizar en esta Oficina judicial.

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

Girona, 21 de julio de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Alicia de la Torre Duñaiturria.

27-07-2020
A200031731
 
  • Cese de los Administradores
 

Edicto.

Doña Alicia de la Torre Duñaiturria, Letrada de la Administración de Justicia del Juzado de lo Mercantil n.º 1, de Girona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial,

Hago saber:

Número de asunto: Concurso consecutivo: 1015/2020. Sección: E.

Fecha del auto de declaración: 17 de junio de 2020.

Clae de concurso: Consecutivo.

Entidad concursada: Doña Margarita Blanca Palomas Bejarano, con 4043670J.

Administradores concursales. Se ha designado como administrador concursal: Don Alberto Salazar Cortada. Dirección postal: Barrio Masos del Mig, núm. 40, CP-17132 de Foixà (Girona). Dirección electrónica: asalazarcortada@icab.cat

Régimen de facultades del concursado: El deudor queda suspendido en sus facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, que serán asumidas por la Aministración Concursal.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores deben comunicar sus créditos a la Administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en las listas de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 85 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un mes a contar desde la publicación.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Ramón Folch, 4-6 - Girona.

Forma de personación: Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art.184.3 LC). La personación se debe realizar en esta Oficina judicial.

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concursa: https://www.publicidadconcursal.es

Girona, 15 de julio de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Alicia de la Torre Duñaiturria.

09-01-2020
A200000335
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión del concurso
 

Doña Alicia De La Torre Duñaiturria, la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Girona, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración y conclusión de concurso dictado por este órgano judicial:

Número de asunto. Concurso consecutivo 1661/2019

NIG: 1707947120198027576

Fecha del auto de declaración y conclusión de concurso. 12 de noviembre de 2019

Clase de concurso. Concurso consecutivo

Persona de concurso. Doña SANDRA VILAVEDRA POU, con DNI 77.915.751-P con domicilio en calle Mossén Viver, 22, Torroella de Montgrí.

Girona, 13 de diciembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia, Alicia De La Torre Duñaiturria.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos