El 27-11-2019, Centro De Masaje Ansola S L, en SANTOÑA (Cantabria) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SANTANDER. El número de insolvencia de esta empresa es B39598990. La actividad (principal) de Centro De Masaje Ansola S L es actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Centro De Masaje Ansola S L
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B39598990
Grupo
Actividades culturales, deportivas y de entretenimiento
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
EDICTO
Ana del Mar Íñiguez Martínez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil nº 1 de Santander,
Hago saber:
1. Que en el procedimiento concursal 785/2019, por auto de fecha 27 de noviembre de 2019 se ha declarado en concurso, con simultánea conclusión por insuficiencia de masa, al deudor CENTRO DE MASAJE ANSOLA, S.L., con CIF número B39598990 y domicilio en Renteria Reyes 6 Santoña.
2. Se acuerda la extinción de la referida entidad y la cancelación de su inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se expedirán los correspondientes mandamientos, firme la resolución, adjuntándose a los mismos testimonio de la presente resolución.
3. Anúnciese la declaración y la simultánea conclusión del mismo por medio de edictos que se publicarán en el tablón de anuncios del Juzgado y gratuitamente en el Registro Público Concursal y en el BOE.
4. Se informa que en el Registro Público Concursal se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso y deban ser publicadas por medio de edictos de conformidad con la LC, dirección electrónica https://www.publicidadconcursal.es/ concursal-web/
Santander, 28 de noviembre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Ana del Mar Íñiguez Martínez.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.