Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Biycloud Iberica Sl.

El 10-06-2019, Biycloud Iberica Sl., en ALCOBENDAS (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B86501426. La actividad (principal) de Biycloud Iberica Sl. es programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Biycloud Iberica Sl.
Localidad:
ALCOBENDAS
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B86501426
Número de insolvencia:
B86501426
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Información y comunicaciones
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
DE EUROPA (PQ. EMPRESARIAL LA MORALEJA) 19
28108 ALCOBENDAS
Mostrar en tarjeta
-
CL :
DE LA KERRIA, 30 - PISO 1 B 0
28109 ALCOBENDAS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
24-05-2021
A210033395
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto

Dª. Irene Ortiz Plaza, Letrada de la Administración de Justicia y del Juzgado de lo Mercantil 5 de Madrid, anuncia:

1º.- Que en el procedimiento Concurso Abreviado 1568/2018 de la mercantil BIYCLOUD IBERICA, S.L., con CIF B-86501426 y domicilio en avenida de Europa nº 19 de Alcobendas (Madrid), por auto de fecha 19 de mayo de 2021 se ha decretado la conclusión y archivo del concurso por insuficiencia de la masa activa para la satisfacción de los créditos contra la masa.

2º.- Cesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes.

3º.- Tratándose en este caso de una persona jurídica procede declarar su extinción.

Madrid, 19 de mayo de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Irene Ortiz Plaza.

20-06-2019
A190036441
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

EDICTO

Doña Irene Ortiz Plaza, Letrada de la Administración de Justicia y del Juzgado de lo Mercantil 5 de Madrid,

Hace saber:

1.-Que en el concurso abreviado 1568/2018, con Número de Identificación General del procedimiento 28.079.00.2-2018/0210976, por auto de fecha 10/06/19, se ha declarado en concurso voluntario, que se tramitará por el procedimiento abreviado, a BIYCLOUD IBERICA, S.L., con n.º de identificación B86501426, y domiciliado en Avenida de Europa, n.º 19, de Alcobendas –Madrid-.

2.-Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

3.-Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la Administración concursal.

4.-La identidad de la Administración concursal es D. José Manuel Hernández Peris, con domicilio postal en calle Velázquez, n.º 27, 1.º Ext.-Izda, de Madrid (28001), y dirección electrónica jmhernandez@jmhabogados.com, ello para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la LC, en cualquiera de las dos direcciones.

5.-Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado.

6.-Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es

Madrid, 17 de junio de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Irene Ortiz Plaza.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos