Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Persona física

El 30-10-2018, Persona física, en VINAROS (Castellón) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CASTELLÓN DE LA PLANA. El número de insolvencia de esta empresa es 18975607D. La actividad (principal) de Persona física es programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
VINAROS
Provincia:
Castellón
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
18975607D
Número de insolvencia:
18975607D
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Información y comunicaciones
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
DE GALICIA, 12 - ED VINALAB 0
12500 VINAROS
Mostrar en tarjeta
-
CL :
HOSPITAL, 13 - 4 C 0
12500 VINAROS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
27-08-2021
BOE-J-2021-75730
 
ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Castellón de la Plana

Dirección: Bulevar BLASCO IBAÑEZ 10

Localidad: Castelló de la Plana

Código Postal: 12003

Provincia: Castellón/Castelló

Teléfono: 964621448

Correo electrónico: casmerca01_cas@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 369/2018

NIG: 1204066120180000428

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 30/07/2021

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 15 días

DESTINATARIOS

Interesados y acreedores en el procedimiento concursal CONCURSO ABREVIADO [CNA] - 000369/2018 referente a la deudora DÑA. MARIA ISABEL LOPEZ BELMONTE, con N.I.F. nº 18975607D

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

D. VICTOR MARTIN GALLEGO GUILLEN, LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA del JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 DE CASTELLÓN DE LA PLANA, conforme a lo previsto en los artículos 416 y 418 TRLC,

HAGO SABER:

PRIMERO.- Que en el procedimiento concursal CONCURSO ABREVIADO [CNA] número 000369/2018 referente al deudor MARIA ISABEL LOPEZ BELMONTE, con N.I.F. nº 18975607D se ha presentado por la Administración concursal el PLAN DE LIQUIDACIÓN para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso.

SEGUNDO.- Que conforme a lo previsto en el precepto citado, quedará dicho plan de manifiesto en esta oficina judicial.

TERCERO.- Dentro del plazo de QUINCE DÍAS, a contar desde la notificación personal, a quienes estuvieren personados en el procedimiento, o desde la publicación de este edicto en el TEJU, respecto del resto, el deudor y los acreedores concursales podrán formular observaciones o propuestas de modificación del plan.

Dado en Castellón, a treinta de julio de dos mil veintiuno.

EL LETRADO DLAJ

Castelló de la Plana, 27 de agosto de 2021.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, VICTOR MARTIN GALLEGO GUILLEN

06-05-2019
A190023879
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

D. Jorge González Rodríguez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. uno de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 23 de la Ley Concursal, hago saber:

Primero.-Que por Auto de fecha 30 de octubre de 2018, dictado en el procedimiento de concurso abreviado [CNA], n.º 000369/2018, NIG n.º 12040-66-1-2018-0000428, seguido en este Juzgado, se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor "María Isabel López Belmonte", domiciliado en avenida Pau Bejar, 157-13, Vinaroz y CIF/DNI número 18.975.607-D.

Segundo.-Que se ha determinado el régimen de intervención de las facultades de administración y disposición de su patrimonio por el concursado.

Tercero.-Que se ha designado como Administrador Concursal a D. JUAN JOSÉ BREVA SANCHÍS, con domicilio en calle mayor n.º 51 Castellón y dirección electrónica brevasanchis@icacs.com, a través de los cuales podrán los acreedores, a su elección, efectuar la comunicación de sus créditos, de conformidad con el artículo 85 LC.

Cuarto.-Que el plazo para comunicar los créditos a la administración concursal será de un mes a contar desde el siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.

Quinto.-La comparecencia en el procedimiento, mediante escrito al efecto dirigido a este Juzgado, deberá realizarse mediante representación por Procurador y asistencia de Letrado, sin perjuicio de lo previsto para la representación y defensa de los trabajadores y de las Administraciones Públicas.

Castellón, 18 de febrero de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia, Jorge González Rodríguez.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos