Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Persona física

El 10-01-2019, Persona física, en ALBERIC (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es 20800637N. El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
ALBERIC
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
20800637N
Número de insolvencia:
20800637N
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PZ :
CONSTITUCIO 5
46260 ALBERIC
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
19-02-2020
A200008671
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

Cristina M.ª Valero Domenech, Letrado/a Admon Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. 4 de Valencia, por el presente, hago saber:

Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores num. 000578/2018 habiéndose dictado en fecha 06/02/2020 por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil n.º 4 de Valencia auto firme de conclusión de concurso voluntario, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

Se Decreta la Conclusion del ConcursoConcurso Abreviado [CNA] tramitado en este Juzgado bajo el número de procedimiento 000578/2018, promovido por el Procurador Sr/a Verdet Climent, Francisco, en nombre y representación de la mercantil Compromiso Tres SL, y el Archivo de las presentes actuaciones sin más trámite por no existir ni bienes ni derechos del concursado ni de terceros responsables con los que satisfacer a los acreedores.

Se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación

Se acuerda disponer el cese del administrador concursal D. José Fernando Escriva Fabra, con DNI n.º 20800637N, revocando las autorizaciones otorgadas en el procedimiento concursal.

Se acuerda declarar la Extinción de la mercantil Compromiso Tres SL, con C.I.F. B98762651, procediendo en su caso al cierre de la hoja de inscripción en los Registros Públicos que corresponda, a cuyo efecto expídase testimonio y mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de Valencia ya que contra la presente resolución no cabe recurso alguno (Art. 1 77 de la L.C.) y tiene carácter de firme.

Se aprueba la cuenta rendida por la administración concursal en su informe de fecha 20/12/2019

Así por este Auto, lo pronuncia, manda y firma el Ilmo/a. Sr.la D/Dña Mar Fernandez Barjau Magistrado Juez de este Juzgado. Doy fe.

Valencia, 6 de febrero de 2020.- El/La Letrado/a Admon Justicia, Cistina M.ª Valero Domenech.

16-04-2019
A190020366
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Cristina María Valero Domenech, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 4 de Valencia, por el presente,

Hago Saber:

Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores número 000578/2018, habiéndose dictado en fecha 10/01/19 por el Ilustrísimo señor Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número 4 de Valencia, auto de declaración de concurso Voluntario de acreedores de Compromiso Tres, S.L., con CIF B98762651. Decretándose la intervención de las facultades de la mercantil, habiéndose designado como Administración concursal a José Fernando Escriva Fabra, con DNI/NIF 20800637N en su cualidad de Economista y domicilio profesional en Plaza Constitución número 5,1ª. 46260 Alberic. Teléfono 962443502 y correo electrónico compromisotres@fernandoescriva.es, expidiéndose el presente edicto a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación en el BOE, puedan comunicar los créditos en los términos del artículo 85 LC.

Valencia, 16 de enero de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Cristina María Valero Domenech.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos