El 19-03-2019, Accion Logistica Puerto Sociedad Limitada., en RIBA-ROJA DE TURIA (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B98230618. La actividad (principal) de Accion Logistica Puerto Sociedad Limitada. es venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Accion Logistica Puerto Sociedad Limitada.
Localidad:
RIBA-ROJA DE TURIA
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B98230618
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
Doña Cristina María Valero Domènech, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 4 de Valencia, por el presente,
Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de acreedores núm. 124/2019, habiéndose dictado en fecha 27 de julio de 2020, por la Ilma. Sra. Magistrada Juez del Juzgado del Juzgado de lo Mercantil, núm. 4, de Valencia, auto firme de conclusión de concurso voluntario de acreedores de Modatrans, S.L., con CIF B46676748, AZ Logistics Solutions, S.L., con CIF B98233927, y Acción Logística Puerto, S.L., con CIF B98230618, por insuficiencia de masa activa.
Valencia, 27 de julio de 2020.- La Letrada de la Administarción de Justicia, Cristina María Valero Domènech.
- Auto de declaración de concurso voluntario
Doña Cristina María Valero Domenech, Letrada Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 4 de Valencia, por el presente,
Hago saber:
Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores número 000124/2019 habiéndose dictado en fecha 27/03/2019 por el Ilustrísimo señor Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número 4 de Valencia, auto de declaración de Concurso voluntario de acreedores de Modatrans, S.L., Cif B46676748, Transprovincial de Carga, S.L., Cif B97112536, Accion Logistica Puerto, S.L., con Cif B98230618, y AZ Logistics Solutions con CIF B-98233927, decretándose la intervención de las facultades de la mercantil, habiéndose designado Administrador concursal a Forensic Solutions, S.L.P., con domicilio profesional en Valencia, c/ Pintor Sorolla, 19 puerta 7 y 8 y correo electrónico bpitarque@admconcursal.com, expidiéndose el presente edicto a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación en el Boe, puedan comunicar los créditos en los términos del artículo 85 LC.
Valencia, 6 de marzo de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Cristina María Valero Domenech.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.