Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Sola&Dozo Girona Sl.

El 17-10-2018, Sola&Dozo Girona Sl., en SANT JULIA DE RAMIS (Gerona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de GIRONA. El número de insolvencia de esta empresa es B55306286. La actividad (principal) de Sola&Dozo Girona Sl. es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Sola&Dozo Girona Sl.
Localidad:
SANT JULIA DE RAMIS
Provincia:
Gerona
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B55306286
Número de insolvencia:
B55306286
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
AVELLANEDA, 6 - MEDINYA 0
17481 SANT JULIA DE RAMIS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
10-12-2018
A180072621
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Alicia de la Torre Duñaiturria, la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Girona, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado en este Juzgado:

Número de asunto: 1343/2018

Fecha del auto de declaración: 17 de octubre de 2018

Clase de concurso: Voluntario abreviado

Entidad concursada: Sola & Dozo. S.l.u.

Cif de la concursada: B-55306286

Domicilio de la concursada: calle Avellaneda, n.º 6 de la localidad de Medinyà (Girona) Cp: 17482.

Administrador concursal: Unix Suport, S.l.p.

-Dirección postal: Avinguda Jaume I n.º 9, 4.º 3.ª, Cp: 17001 de Girona.

-Dirección electrónica: Andreu@vidaliubeda.com

Asimismo, se hace saber que la concursada mantiene las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando intervenidas por la Administración Concursal.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de las concursadas deberán poner en conocimiento de la Administración Concursal a través de su dirección postal o electrónica antes señaladas la existencia de sus créditos desde el día siguiente de la fecha del auto de declaración del concurso hasta un máximo de un mes posterior a la fecha de la publicación del presente edicto en el BOE.

Personación en las actuaciones: Los acreedores pueden personarse mediante Abogado y Procurador. La personación se deberá realizar ante el Juzgado Mercantil núm. 1 de Girona (Avda. Ramon Folch, núm. 4-6 de 17001-Girona)

Girona, 20 de noviembre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia, Alicia de la Torre Duñaiturria.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos