Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Estevez Cisternas S.L.

El 24-09-2018, Estevez Cisternas S.L., en BRUNETE (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B79120507. La actividad (principal) de Estevez Cisternas S.L. es transporte terrestre y por tubería.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Estevez Cisternas S.L.
Localidad:
BRUNETE
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B79120507
Número de insolvencia:
B79120507
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
PADRE PIQUER 39
28024 MADRID
Mostrar en tarjeta
-
CR :
M-501 (ALCORCON A PLASENCIA) (KM 32,100) 600
28690 BRUNETE
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
01-10-2018
A180057825
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

EDICTO.

Doña Irene Ortiz Plaza, letrada de la Administración de Justicia y del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid, según dispone el artículo 23 de la L.C. anuncia:

1.- Que en el Concurso Abreviado 666/2018, con número de identificación general del procedimiento 28.079.00.2-2018/0070553, por auto de fecha 24/9/2018, se ha declarado en concurso voluntario, que se tramitará por el procedimiento abreviado, a ESTEVEZ CISTERNAS, con n.º de identificación B79120507, y domiciliado en Carretera M600 Km. 32,100 apartado de correos 98 28690 Madrid.

2.- Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

3.- Que el deudor conservará las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la Administración Concursal.

4.- La identidad de la Administración Concursal es Zurbac Administradores Concursales, S.L.P. con domicilio postal en c/ López de Hoyos, 127, Portal 1, Bajo A, 28002 Madrid, y dirección electrónica ac@zurbac.es, ello para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la LC, en cualquiera de las dos direcciones.

5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado.

6.- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es

Madrid, 24 de septiembre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia, Irene Ortiz Plaza.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos