Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Ceramicas Y Baños Tormes Sl

El 21-07-2016, Ceramicas Y Baños Tormes Sl, en VILLARES DE LA REINA (Salamanca) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SALAMANCA. El número de insolvencia de esta empresa es B37487071. La actividad (principal) de Ceramicas Y Baños Tormes Sl es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Ceramicas Y Baños Tormes Sl
Localidad:
VILLARES DE LA REINA
Provincia:
Salamanca
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B37487071
Número de insolvencia:
B37487071
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
FUENTESAUCO (PG IND LOS VILLARES) 56
37184 VILLARES DE LA REINA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
23-11-2016
A160082478
 
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

El Juzgado de Primera Instancia n.º 4 y Mercantil de Salamanca,

Anuncia

Que el procedimiento concursal voluntario abreviado número 329/16 referente a la entidad concursada CERÁMICAS Y BAÑOS TORMES, S.L. titular del CIF número B-37487071, por Auto de fecha 11-11-16 se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en el artículo 142.3 de la LC.

2.- La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha declarado disuelta la sociedad CERÁMICAS Y BAÑOS TORMES, S.L. cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

Salamanca, 14 de noviembre de 2016.- El Letrado de la Administración de Justicia.

12-09-2016
A160047048
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto

Dª María Luisa Borreguero Beltrán, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil de Salamanca, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1º.- Que en el procedimiento concursal número 329/2016 se ha dictado en fecha 21 de julio de 2016 auto de declaración de concurso del deudor CERÁMICAS Y BAÑOS TORMES, S.L., con C.I.F. nº B-37487071, con domicilio social en Avda. Fuentesaúco, nº 54-56, Polígono Industrial "Los Villares" de Villares de la Reina (Salamanca), que coincide con su centro de intereses principales.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º.- La Administración Concursal designada es: D. Germán Caballero López, con domicilio postal en C/ Zamora, nº 61, C.P. 37002 de Salamanca, y con dirección electrónica: concursoceramicastormes@gmail.com para que los acreedores del concursado, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la LC.

4º.- El plazo para esta comunicación es el de un mes, a contar de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

5º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Salamanca, 21 de julio de 2016.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos